1. Una apuesta y un deseo no confesado


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... profe Fresia, pero sí tengo claro que esa noche fue, además, la primera vez que recibía placer, al mismo tiempo, en sus tres agujeros por diferentes personas.
    
    Después de eso, por al menos dos horas, solo fuimos saliendo quienes iban acabando de modo que Fresia siempre estuvo ensartada por al menos dos pollas al mismo tiempo, recibiendo cantidades exorbitantes e insospechadas de continuo placer.
    
    La fiesta terminó cerca de la media noche cuando Fresia tras su enésimo orgasmo, inesperadamente cayó de inmediato rendida, en profundo sueño. Entonces la tomamos entre los cuatro y llevamos al cuarto de visitas donde acostamos desnuda, tapándola con una delgada frazada con el fin que pudiese descansar.
    
    Como aún no era del todo tarde y el ejercicio había despejado sus cabezas, mis amigos después de vestirse se despidieron. Limpié y ordené el lugar. Fresia despertó cuando la alzaba para cambiarla a su cama, me miró con ojos de enamorada, sonrió y dijo, me duelen todos mis hoyitos, Da, pero estoy feliz, gracias. Luego apoyó su cabeza en mi pecho, guardando silencio el resto del trayecto.
    
    Mi pelirroja bella despertó al día siguiente pasadas las 2 de la tarde. La atendí como la reina que en ese momento era de mi corazón. Comió solo para volver a dormir. Al despertar estaba mirándola sentado en una de las sillas de anoche. Dijo:- me encantas, flacuchento, estoy cansada de follar… me harías el amor, por favor…- Contestándole, solo quiero complacerla, hermosa dama.
    
    Esa tarde noche y hasta bien entradas las tinieblas nocturnas ambos nos dedicamos a recibir y dar todo el tiempo, una suerte de erótico y tierno placer. Así nos amamos aquella primera noche del resto de nuestras vidas, ya que tengo el permiso de contarles una que otra anécdota que vivimos después, dejándonos llevar.
«12...14151617»