1. Ese mundo habanero (cap. 6): Ramiro y Roger


    Fecha: 17/07/2025, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... que ir. Yo estaré en la puerta y después hacemos cuentas. ¿Está claro?
    
    Yo estaba como adormecido con aquello, en fin, que volví a la sala. Ramiro manoseaba a un turista más viejo que él, alguien me tocó por el hombro.
    
    - Mi llamo Roger.
    
    Vaya un yanqui, pero al menos estaba bien, mayor eso sí, tendría sus cincuenta y tanto, con su pelo blanco y el bigote igual. Hablamos algo y me dijo al oído que quería singar con ese acento americano que daba risa. Nos fuimos, al pasar Papito me deseo suerte y acentuó que era el primero en ligar.
    
    Roger se abalanzó sobre mí besándome mientras nos desnudábamos, cuando caí de rodillas para mamar la pinga vi el tronco que tenía y la circuncisión hecha. Nunca había tenido a nadie así. A Roger le preocupó por qué me había quedado así mirando.
    
    - ¿Te gustar?
    
    Mi respuesta fue acercar mis labios y besar el glande descubierto, para después tragarme la pinga del yanqui. Roger gritaba cosas en inglés, muchas y decía "oh, yes, oh yes". Al rato me tiró sobre la cama y se puso un condón, yo me puse lidocaína para evitar dolor y abrí mis piernas. Qué manera de singar el muy cabrón, era como una máquina, la metía y sacaba a una velocidad increíble, parecía que lo gozaba aunque era distinto al singar de los cubanos que parecían disfrutar mejor. Después cambiamos de posición y me senté encima, no duró mucho porque se vino enseguida entre gritos y revolcones. Cayó a mi lado sudando, me besó.
    
    - Mi ha gustado mucho.
    
    Al rato nos vestimos, ...
    ... él salió primero y yo arreglé el cuarto. Al salir Papito me dijo.
    
    - Eres un bestia, que a ese yanqui cuesta hacerlo venir.
    
    Ramiro no estaba, por lo que me senté con Roger a beber algo. Al rato se me acercó un turista bajo y calvo que se dirigió a Roger en inglés y después a mí en español para invitarme. Como una puta me levanté y me fui con él, era español y no me costó trabajo porque lo único que quería era que se la chupara.
    
    - Nada de sexo, solo que me chupes la polla. – me dijo.
    
    Duró aquel martirio más de lo que esperaba pero por suerte se vino el muy cabrón, se levantó y se largó. No tuve que salir del cuarto porque ya Papito traía a otro.
    
    - Mira, esté quiere fiesta contigo... - antes de largarse me dijo al oído, Roger está esperando.
    
    A mí pregunta de dónde era recibí un Germany tajante, y con gestos para que me tirara en la cama con las nalgas abiertas. Rompió el primer condón que quiso ponerse, por lo que el segundo se lo puse y volvía la posición que él quería. Me singo duro, no como Roger rápido pero con dureza, me daba nalgadas y bufaba sobre mi espalda. Por suerte tenía buen rabo y lo usaba bien. Cuando se vino me hizo que le quitara el condón y que le mamará la pinga, me sorprendió que siguiera tan dura como si nada después de haber soltado tanta leche. Al rato me puso delante de las narices el condón, comprendí, se lo puse y volví a acostarme. Él sobre mí me estuvo singando no sé qué tiempo, habla en su lengua, me besuqueaba la nuca hasta que se ...
«1234...7»