La violación de Mónica
Fecha: 06/11/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos
Me llamo Mónica tengo 27 años trabajo de administrativa en una empresa de transportes desde los 16 por lo que tengo muy buen rollo con los camioneros.
Vivo en un ático que compraron mis padres cuando decidí emanciparme, igual que a mi hermano que vive con su mujer y su hijo a unos quince minutos de mi casa.
Hace unos seis meses conocí a Pol, es una persona encantadora y después de unos cuantos desengaños parece que es el hombre de mi vida. Atento, guapo, inteligente, ocurrente, y además muy comprensivo, nunca me ha preguntado por el pasado, algo que agradezco pues mis historias tienen mas de amargas que de dulces.
Además de momento no había planteado el vivir juntos, algunas noches se queda en mi casa o yo en la suya pero cada cual tiene su espacio.
Llegaba a casa después de trabajar, había pasado por el súper a comprar algunas cosas que necesitaba pero me había pasado e iba demasiado cargada de bolsas. Llegando al portal vi a un chico hablando por el Telefonillo y cuando estaba al lado oí como abrían desde dentro.
Me sujeto la puerta para que pasara y al entrar en el ascensor pregunto que a que piso iba. Le indique que al ático que era el sexto y el pico al séptimo, le pregunte ¿sois los nuevos inquilinos del sobre ático que esta vacío? Y respondió que si.
Al llegar al sexto y abrirse la puerta del ascensor vi enfrente a un individuo y en ese momento una mano me tapo la boca mientras un brazo me sujetaba por la cintura, el otro entro en el ascensor, se ...
... cerró la puerta y subimos al otro piso, al llegar el segundo hombre me cogio por los pies y así en volandas me entraron en el piso que tenia la puerta abierta.
Una mujer recogió el contenido de las bolsas que se habían salido al caer al suelo. Al cerrar la puerta, solo la vi de espaldas. El que me tenia la boca tapada era muy fuerte pues por mas que lo intente no conseguía ni mover la cabeza.
Retiro la mano lo justo para ponerme una mordaza de esas que se emplea para el bondage, una pelota que se sujeta con correas. Después cada uno me sujeto por un brazo mientras la mujer desde detrás me soltaba los botones de la blusa sobándome mientras lo hacia. Saco el sujetador y me retorció los pezones como si quisiera arrancarlos.
Cuando me bajo los pantalones y me dejo las bragas pensé que me quedaría así pero me las arranco a mordiscos que incluso aseguraría que me hicieron algún tipo de herida. Después se entretuvo en tironearme del poco vello que luzco, pues me depilo bastante dejando solo unas tiras a cada lado del coño.
Entonces fue cuando se me acabo de caer el mundo encima, me colocaron un ancho cinturón de cuero y me sujetaron primero una y después otra muñeca a unas correas que tenia a tal fin y en un tobillo me pusieron una especie de grillete cerrado con un candado y atado con una correa, me acompañaron a la habitación y la ataron a la cama con otro candado.
Me dejaron sola un rato sentada en la cama. Cuando pensaba que se habían olvidado de mí apareció el chico ...