1. La violación de Mónica


    Fecha: 06/11/2018, Categorías: Hetero Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... quedo mirando mientras hacia mis cosas pero después de todo lo demás que importaba.
    
    De regreso a la habitación y con una voz más dulce dijo.
    
    Ahora me la vas a mamar pero como se te ocurra morderme o lastimarme de alguna forma ya sabes lo que te espera y si gritas ni te cuento.
    
    Puso el capullo junto a mis labios y pensando que estaba a total merced suya me aplique para proporcionarle el máximo placer pues era la única forma de sobrevivir, si es que había alguna posibilidad. En varias ocasiones empujo mi frente para que aflojara pues no quería correrse aun hasta que por fin oí como decía con una voz ronca.
    
    No desperdicies nada, otras harían cola por conseguir un poco de esto.
    
    Se corrió por entero en mi boca y aunque en ocasiones con Pol y antes con otros, había practicado sexo oral nunca había tragado más que algún resto, no es porque me gustara más o menos, simplemente no se había dado la situación. En este caso no tenía opción y no fue tan malo como pensé.
    
    Cuando acabo del todo me sujeto la mano otra vez a la cintura y me dijo que no me colocaba la mordaza pero que si hacia alguna tontería lo lamentaría. Antes de salir de la habitación me beso en la frente y me dijo.
    
    Buena chica, sigue así y pronto te dejaremos tranquila.
    
    Salio de la habitación mientras yo trataba de recopilar el máximo de datos por si conseguía salir de esa y hablaba con la policía.
    
    Al poco rato oí que tocaban al telefonillo, llegaba alguien mas, cerraron la puerta de la ...
    ... habitación del todo pero no me atreví a levantarme de la cama por si entraban y me veían espiando.
    
    Oí como se cerraba la puerta de la calle, quien fuera ya había llegado y entonces oí como si discutieran en susurros, solo pude distinguir que alguien decía. ¿Seguro que no le habéis roto el culo? Y alguien le respondió ¡Seguro del todo! Esta entero para ti tal y como habíamos acordado.
    
    Se abrió la puerta y entro alguien, la mujer me cruzo en la cama bocabajo pero se sentó de forma que mi cara descansaba sobre su coño, me cogio las tetas y me las apretaba hasta causarme dolor, después tiraba y retorcía los pezones pero lo que me sobresalto, fue que alguien me sujeto por las caderas y las alzo estando entre mis piernas y una voz que aunque trataban de disimular pero que me pareció familiar dijo.
    
    De rodillas que te voy a petar el culo.
    
    Al instante alguien siseó y continuó hablando el otro hombre del ascensor.
    
    Ponte de rodillas y procura aguantar el tipo porque si no ya sabes lo que te espera. Si hay que freírte te freímos pero tú decides.
    
    Me coloque como las manos me indicaron a pesar que la bruja no dejaba de martirizarme las tetas todo lo que podía. Sin ningún miramiento y sin lubricar en absoluto note una polla que trataba de abrirse paso por mi culo que a pesar del tiempo que hacia que había comenzado a practicar sexo nunca lo había hecho por ahí.
    
    Note una punzada muy dolorosa a pesar de que tenía los pezones muy castigados y para evadirme de esa situación trate de ...
«1234...8»