1. La violación de Mónica


    Fecha: 06/11/2018, Categorías: Hetero Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... del portal que traía una cosa en cada mano me enseño una de ellas y fue cuando el miedo se apodero definitivamente de mi.
    
    Era una careta con el rostro del segundo hombre y aclaro que la suya también era una careta para que no les pudiera dar una descripción a la policía, entonces me mostró lo que traía en la otra mano.
    
    Era un dispositivo que conecto a la corriente, me coloco dos pinzas una en cada pezón conectadas al aparato por dos cables, uno negro y el otro rojo, me mostró una especie de reloj que iba desde el 1 hasta el 100, lo graduó al 5 y me dio una descarga que hizo que me retorciera de dolor pues no lo esperaba.
    
    Me saco las pinzas y las conecto a un bistec de los que había comprado, puso el marcador en 70, aplico corriente y vi como la carne rezumaba liquido y olía a carne quemada, cuando paro y retiro las pinzas se podía ver la zona donde estaban, totalmente negras.
    
    Con una voz mucho mas dura que la que había usada hasta entonces me dijo.
    
    Si haces lo que te ordenamos en cada caso y no nos causas problemas no tienes nada que temer pero si no es así ya sabes a que te expones.
    
    Me coloco un antifaz con el que era incapaz de ver nada, y oí como entraba alguien más. Comenzó a amasarme las tetas mientras me restregaba la polla por la cara pues continuaba sentada en la cama.
    
    Cuando le pareció me tumbo en ella y sin contemplaciones me penetro, cuando me dio la vuelta para que quedara encima suyo y me dijo que lo follara con ganas me resistí pues no ...
    ... pensaba colaborar en mi propia violación, sin palabras me dio dos bofetones que me dejaron medio aturdida pues al tener la pelota dentro de la boca fueron mucho mas contundentes.
    
    Oí como decía muy enfadado.
    
    Fríela un poco, porque esta puta no quiere colaborar.
    
    Atontada como estaba comencé a botar encima de él por tal que no me aplicara otra descarga ni siquiera como la de muestra. Fue cuando me di cuenta que llevaba puesto un condón, eso me tranquilizo un poco.
    
    Cuando comenzó a eyacular bramaba como una fiera y yo me ahogaba pues para el esfuerzo que realizaba era insuficiente el aire que entraba a trabes de los agujeros de la bola y la nariz la tenia ocupada pues el llanto me había provocado moquera.
    
    Termino y al tratar de hablar oí al chico de la puerta que preguntaba si seguiría haciendo tonterías o estaba dispuesta a colaborar, afirme con la cabeza y después de sentarme en la cama con los pies descalzos en el suelo, note como me soltaba una de las manos y me sacaba la mordaza mientras me decía con su dura voz y en tono amenazante.
    
    Si te sacas el antifaz tendré que matarte. No pienso ir a la cárcel por una puta de mierda que a fin de cuentas es lo que eres para mí en este momento.
    
    Me puso un pañuelo de papel en la mano con el que me soné con mucho cuidado que el antifaz no se moviera. Al terminar alargue la mano y el tomo el pañuelo y me dio otro con el que termine de limpiarme, le pregunte si podía ir al baño pues lo necesitaba, me acompaño y sé que se ...
«1234...8»