La violación de Mónica
Fecha: 06/11/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos
... identificar un olor que me resultaba familiar.
¡No! no podía ser, seguro que toda esa serie de acontecimientos me estaba jugando una mala pasada, era imposible.
Por otro lado entre el olor y la voz todo indicaba en la misma dirección, solo tome nota mental para mas adelante y puse un poco mas de atención a lo que me rodeaba, la bruja se estaba corriendo pero no porque yo le hiciera nada, solo por el placer que le producía hacerme daño.
El que me tenia enculada no daba muestras de flaqueza, parecía que me estuviera follando con un palo, cuando me puse a contar ya llevaba rato manchando y aún lo hizo mas de treinta veces hasta que se corrió por entero dentro de mi, cuando se vaciaba bufaba y dijo en un susurro que me confirmo las sospechas.
Ya esta, es la primera pero no la ultima.
Salieron todos, dejándome así en cuanto pude me tendí en la cama con intención de descansar un poco pero pare atención y oí como otra vez discutían en voz baja.
Lo que pude entender es que uno decía que se tenia que abstener de hablar en mi presencia mientras el otro les decía que hicieran conmigo lo que quisieran menos tocarme el culo que era solo para el.
Sonó la puerta y creo que el que había llegado último se había marchado. Entro el chico de la puerta y me dijo que pronto comería algo pues era ya un poco tarde, dicho esto comenzó a acariciarme los pezones con delicadeza de forma que me excito y mucho, entonces me dijo.
Siento mucho que te haya tocado a ti, pero es lo ...
... que hay.
Me beso los pezones introdujo dos dedos en el coño y consiguió que me corriera a pesar mío. Entonces le pregunte que porque lo hacían y solo me respondió que no preguntara o tendría consecuencias, desapareció el tipo amable, por lo que opte por ser lo mas cariñosa posible con todos y tratar de que la pesadilla terminara cuanto antes.
Sonó la puerta y me llego un fuerte olor a Pizza por lo que pensé que pronto comería algo.
Después de un rato entro la mujer y pregunto.
¿Quieres comer algo?
¡Si! gracias, esa Pizza huele que alimenta.
De momento tendrás que comerte esto y después según como te portes podrás comer algo de Pizza.
Se sentó sobre las tetas apoyando un poco las rodillas en la cama y me puso el coño en la boca diciendo.
Según el hambre que tengas comerás segundo plato o no, pero primero te tienes que terminar el primero.
Nunca había estado con una mujer, algún beso en el instituto solo por saber que esperaban los chicos pero nada mas.
Hice todo aquello que me habían hecho en alguna ocasión pero hasta que no mordisquee el clítoris que comparado con el mío que era el único que conocía, era más del doble, no quedo satisfecha y de que forma.
Creo que eso es lo que llaman una eyaculación femenina pues me dejo la cara empapada y ella se derrumbo hacia atrás casi cinco minutos, cuando se levanto, salio un momento y regreso con Pizza y cerveza en lata.
Con una toallita húmeda me limpio la cara y después me soltó la mano y me acerco ...