1. La violación de Mónica


    Fecha: 06/11/2018, Categorías: Hetero Autor: acapucio, Fuente: RelatosEróticos

    ... primero la Pizza para que comiera un poco después me ofreció cerveza que bebí directamente de la lata. Comí bastante pero solo porque querían seguir utilizándome al terminar entre carcajadas me pregunto.
    
    ¿Qué es lo más grande que te has follado, has estado con un “negro” alguna vez?
    
    No nunca ¿Por qué?
    
    No respondió, me coloco sin que lo esperara la mordaza me tumbo en la cama me coloco una almohada bajo los riñones se arrodillo entre mis piernas y comenzó de una casi cariñosa forma a acariciarme el coño con uno dos y hasta tres dedos, hasta que comencé a mi pesar a soltar jugos.
    
    Cuando le pareció, me puso una mano sobre el vientre y con el puño cerrado de la otra comenzó a apretar hasta lograr meterlo acompañada de una punzada de dolor que me atravesó como una lanza ardiente pues había topado con el cerviz, me estuvo follando hasta que perdí el sentido.
    
    Eso no fue motivo para que se retirara, solo espero a que me recobrara para seguir. Perdí el sentido en tres ocasiones y cuando me recupere la última vez me dijo.
    
    Eres una floja. Cualquier mujer de verdad habría aguantado sin problemas al menos quince o veinte empellones sin desmayarse no me extraña que te quiera follar el culo.
    
    ¿Pero quien, quien me quiere follar el culo? pensé yo pues no podía hablar y en parte mejor pues si se hubiera dado cuenta de lo que acababa de decir quizás me habría hecho daño. Comenzaba a clarear cuando salio de la habitación y creí que me dejarían dormir un rato pero no fue ...
    ... así.
    
    Se fueron turnando, en este caso el que entro, por la voz era el otro y lo primero que pregunto es si tenia hambre, afirme y me dijo que me sacaría la mordaza y liberaría una mano pero sin tonterías.
    
    Me ofreció desayunar, varias cosas, zumo pastas café o bocadillo.
    
    Le pregunte si podía tomar de todo, soltó una carcajada y me dijo que si, al poco rato apareció con una bandeja que olía muy bien y me pregunto que es lo que quería antes, me fue acercando las diferentes cosas sin ningún tipo de emoción, como si lo sucedido desde que estaba en sus manos no tuviera la mas mínima importancia.
    
    Al terminar me dejo reposar un poco y me dijo que ya que estaba fuerte y bien alimentada no tendría inconveniente en jugar con el un rato, me recordó que nadie quería hacerme daño pero que no dudarían si les ocasionaba algún problema.
    
    Tal y como estaba sentada en la cama se acerco y tomando mi mano libre me hizo agarrarle la polla que sin dudar comencé a pajear pues estaba fofa y en cuanto estuvo en condiciones la metí en la boca lamiendo y chupando hasta que logre arrancarle una eyaculación mas que buena pero se retiro y prácticamente toda cayo sobre mi cara y pecho.
    
    Como la puerta estaba abierta se asomo y siseo un poco y al instante estaba la bruja lamiéndome el cuerpo recuperando todo lo que el otro había dejado, se entretuvo especialmente en los pezones que mordió sin disimulo hasta que oí un bofetón acompañado de algo que mas pareció un ladrido que una orden.
    
    No dejes ...
«12...456...»