1. El nuevo curso (II)


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... la camiseta y tirar de ella hacia arriba. Entendiendo lo que quería se separó un segundo de Enrique y se quitó la prenda de ropa, que quedó tirada en el suelo.
    
    Tirando de los testículos hacia abajo para estirar la piel del escroto bajó también el pene de Enrique, que quedó apuntando directamente hacia su boca. Lo metió entero en la boca y lo lamió con fuerza, tragando deprisa y dejando que la saliva le escurriese por la comisura de los labios y la barbilla. Tragaba con ansia, llevando el pene de Enrique hasta el fondo con cada empujón. No paraba, cada vez se movía más y más deprisa mientras la saliva comenzaba a escurrirse por el tronco hasta descender por los testículos. Enrique mantenía un férreo agarre sobre la cabeza de su compañero, pero en general le dejaba moverse a su antojo, demasiado absorto en el placer que le proporcionaba. Cuando se separó de él una mezcla de frustración y a la vez intenso deseo le impulsó a levantarse de la encimera para pegarse nuevamente a Damián, quien le rechazó con una risita.
    
    –Tú aquí quieto. Voy a por el lubricante, nada de moverte de este mismo punto hasta que vuelva.
    
    Enrique sonrió y giró para recostarse en la encimera. Lamiendo el índice y el dedo medio los introdujo en su ano al mismo tiempo que gemía con fuerza, dedicando una lasciva mirada a Damián que estuvo a punto de cambiar de idea y quedarse a contemplar el espectáculo. Sacudiendo la cabeza para librarse de la imagen ignoró la provocación de Enrique y fue casi ...
    ... corriendo hasta su cuarto, donde recuperó el lubricante del punto donde le había dejado ayer en el ardor del momento. Cuando regresó procuró hacerlo de puntillas. Desde el pasillo podía ver a Enrique masturbándose y dilatando su ano para él, una visión por la que pagaría con gusto. Recostándose contra el marco de la puerta se deshizo del resto de su ropa en completo silencio y comenzó a masturbarse con el espectáculo.
    
    El joven deslizaba los dedos dentro y fuera de su ano, ayudándose de abundante saliva. Su duro pene golpeaba contra la encimera y sus testículos colgaban entre sus piernas, ligeramente abiertas. Encadenaba un gemido tras otro mientras introducía los dedos una y otra vez, cada vez con más facilidad y más dilatado. Cuando consiguió meter tres en lugar de dos soltó un largo gemido seguido de varios jadeos que causaron que del tieso pene de Damián cayesen unas cuantas gotas al suelo. Ayudado por el lubricante deslizaba su mano por toda su longitud, lubricándose mientras se masturbaba. Enrique permanecía a la espera con los ojos cerrados y la espalda cada vez más arqueada, ofreciéndose sin saber que su compañero se deleitaba con la visión.
    
    Sin poder aguantar más Damián se acercó con sumo cuidado, pisando despacio el suelo para que no le detectase hasta el último segundo. Rápido como un pensamiento sujetó por las muñecas a Enrique y le inmovilizó contra la encimera, sobresaltándole. Deslizó la lengua a lo largo de la columna, empezando en el coxis y terminando en la ...
«12...141516...19»