1. El nuevo curso (II)


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... amigo.
    
    Enrique se limitó a sonreír y volvió a abrazarle. Recuperó el jabón y esta vez le empleó para enjabonar todo el cuerpo de Damián que se relajó y se apoyó contra él disfrutando de las caricias. A Enrique le daba algo de rabia no haber conseguido tragar del todo el pene del joven, pero se consoló pensando en lo que le había dicho su amigo: que tendrían más ocasiones para practicar. Sonriendo como un bobo contempló como se desperezaba Damián bajo el agua caliente, más reanimado ahora, y le dejó lavar su cuerpo del mismo modo que él había hecho antes. Cuando salieron de la ducha todo el cuarto estaba lleno de vapor y el enorme espejo se había empañado impidiéndoles verse reflejados.
    
    –¡Ostras! Si no te he sacado ninguna toalla. Perdona que no se me ocurriese antes –se lamentó Damián abriendo uno de los cajones y sacando una amplia toalla gris.
    
    –Creo que no se nos ocurrió a ninguno de los dos, pero eso es bueno. Si hubieses pensado en cubrirme con una toalla justo cuando te estaba calentando para que te empalmases me hubiese ofendido seriamente –replicó risueño Enrique aceptando la toalla y secándose con ella –. Por cierto, había pensado que podemos desayunar juntos si te apetece.
    
    Lanzó su oferta al aire. Con la toalla enrollada a la cintura se entretuvo observando cómo se secaba Damián el cuerpo larguirucho y pálido. Contempló con absoluta fascinación como la mata de vello rojizo del pubis se ensortijaba cuando desapareció la humedad y como se marcaba cada ...
    ... músculo de su torso cuando levantó los brazos para secarse el pelo, que se desordenó en ondas apelmazadas y algo más oscuras que su tono habitual. Damián fue consciente del escrutinio intenso al que le sometía, pero con una sonrisa beatífica en su cara lo dejó correr, ligeramente halagado por la atención.
    
    –¿Te importa si desayunamos en casa? No tengo muchas ganas de salir fuera a estas horas, en domingo las cafeterías se llenan.
    
    –Claro que no me importa. Pero creo que iré a mi casa a cambiarme, la camisa de ayer es nueva y seguro que con mi suerte me la mancho de café.
    
    Damián se echó a reír mientras Enrique salía del baño. Sin apresurarse cogió un bote de loción corporal del cajón superior del lavabo y se untó el cuerpo perdido en sus pensamientos. Para cuando terminó su amigo ya estaba apoyado en la puerta y completamente vestido, aunque con el pelo todavía húmedo y algo despeinado.
    
    –Vuelvo en seguida, ¿vale?
    
    –Vale. No te preocupes y tarda lo que necesites.
    
    Enrique se acercó y tras darle un beso furtivo en la mejilla se marchó con una amplia sonrisa a la que Damián no pudo por menos que corresponder. Se sentía dichoso y feliz y canturreó por lo bajo una animada melodía mientras terminaba de secar sus ondas rojizas con un secador de pelo. Se dirigió desnudo hasta su cuarto y se vistió con una camiseta negra holgada y unos pantalones de chándal gris. Aunque su atuendo era cómodo no se le pasó por alto que los pantalones le marcaban un culo perfecto y una ...
«12...8910...19»