1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 2)


    Fecha: 22/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... increíble Sara. ¿En tu propia casa?"
    
    Se rio con un sonido de desdén.
    
    Chica: "Bueno, adelante puta. Haz tu trabajo".
    
    Realmente no entendí de qué estaba hablando, pero cuando caí de rodillas, pude ver las sombras de más de tres figuras que venían hacia mí. Entré un poco en pánico, pero pensé que uno de ellos tenía que ser la chica. Solo tenía que esperar que no me obligara a hablar. Extendí la mano a ciegas y encontré a un hombre frente a mí. No sabía qué disfraces llevaban en la oscuridad. No es que a nadie aquí le importaran los disfraces.
    
    Cuando tuve problemas para descifrar los pantalones, se frustró y simplemente sacó su verga y lo empujó contra mi cara. Gemí suavemente y abrí la boca, tomando el eje en mi mano y guiando la cabeza dentro de mi boca. Lo escuché gemir y me concentré en hacer lo que le había hecho a Flash, follando su verga con mi garganta y haciendo sonidos de arcadas.
    
    Chico 1: "Al igual que practicamos en el trabajo, Sara. Sé que es difícil de recordar para una zorra como tú, pero tienes que mantener felices a todas tus vergas o se irán. No quieres eso, ¿verdad?"
    
    Negué con la cabeza con una verga en la boca, pero mantuve mis labios apretados alrededor de la verga.
    
    Sentí que alguien se movía detrás de mí y luego se acomodaba, arrodillándose justo detrás de mí.
    
    Chica: "Pinche Sara. ¿Qué diría Jorge si te viera aquí abajo, chupándosela a tus compañeros de trabajo como lo haces en la oficina todos los días?" susurró.
    
    Esto fue tan ...
    ... excitante. Gemí al pensar en mi dulce cuñada haciendo esto en el trabajo todos los días.
    
    Chica: "Deberías de ceder y ser la infiel que ambas sabemos quieres ser Sara. Levanta las manos, zorra, toma una verga en cada mano para que puedas obtener el semen que deseas. Tienes que aprender a trabajar múltiples vergas mucho más rápido si vas a aumentar la productividad. Lo juro, a veces es como enseñarle a un niño retrasado contigo. ¿No acabamos de pasar por esto?”
    
    Levanté mis manos hacia arriba y hacia los lados en la oscuridad frente a mí y encontré una verga para cada mano. Empecé a acariciarlos mientras chupaba con fuerza el del medio.
    
    Chica: "Está bien, chicos, la estúpida zorra no puede verlos. Supongo que ese es su problema. Solo giren de izquierda a derecha cada minuto y alimente a la dulce esposita, chupavergas". Dijo un poco más fuerte.
    
    Y luego comenzó. Tal como la chica instruyó, cada minuto tenía una verga mojada en mis manos, que acababa de salir de mi boca. Tenía otra verga en la boca, la que había estado acariciando con la mano derecha, y otra verga en la mano derecha, de un tipo que había entrado en la fila de tres al frente. En unos diez minutos, calculé la rotación a partir del tamaño. Por supuesto, no podía ponerles un nombre o una cara a las vergas, pero podía describirlas por tacto y sabor.
    
    Había cinco vergas. Lo supe porque a los diez minutos, tenía cada uno de ellos en mi boca dos veces. La primera verga fue, supongo, promedio. Me recordó mucho a ...
«1234...»