Heber el hijo del encargado
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos
... cosas por las escaleras, me encuentro en el descanso de las escaleras al hijo de ellos, teniendo sexo con otro chico. Pero no se puede creer esto!
Yo: a ver, paren, son cosas de chicos, está mal lo que hizo, pero hablen con él, tranquilos, despacio. Él quizás les querrá contar algo que no se anima, y tienen que entenderlo.
La vecina: pero no escuchaste lo que dije?
Yo: si, escuché, de la misma forma que hace un año atrás todos escuchamos que el encargado anterior, tenía sus cosas con la señora del 8vo en el cuarto de maquinas y nadie dijo nada, tardaron meses en echarlo y lo echan por ser descuidado pero no por eso. Acá hablamos de un chico que está descubriendo su sexualidad.
El padre de Heber. Mi hijo no tiene que descubrir nada. Él es un hombre.
Yo: si, es un hombre que le gustan los hombres, que problema hay? Ud. sabe cuantos chicos del interior vienen a Bs As a escaparse de ambientes sofocantes familiares para dar rienda suelta a su sexualidad acá?
Otra vecina: Bueno, vamos a estar atentos. Pero que no se vuelva a repetir. Como dice acá el doctor, es un chico y está descubriendo cosas. Perdón, pero en esto no puedo estar ocupándome.
La vecina del 2º. Bueh, ahora acá no paso nada y los p...tos pueden hacer cualquier cosa.
Yo: vecina, regule sus palabras porque puede ligar una demanda por discriminación y maltrato. Así que cálmese. Sus padres van a hablar con él. Nosotros ya no nos podemos meter mas de lo que ya llamamos la atención.
La madre ...
... de Heber: Gracias doctor por entender.
Cada uno se fue a su casa.
Mas tarde a la noche le mandé un mensaje a Heber: Me enteré de lo que pasó! Está todo tranquilo en tu casa?
Pasaron las horas y no me respondía.
Al día siguiente, al mediodía, estando en la oficina, recibo un mensaje de él. Diciéndome que sus padres se sentían decepcionados de su único hijo, que se haya aprovechado del trabajo y de su estancia en ese edificio para hacer lo que hizo. Que además esperaban de su único hijo le diera nietos. Que estaba en la Facultad en ese momento y que sólo quería responderme los mensajes para agradecerme por mi buena onda y para que me quede tranquilo que estaba bien.
Le respondí: Ok, si necesitas algo, podes contar conmigo. No estás sólo.
Pasaron las horas, los martes a la noche sus padres aprovechaban para ir a la iglesia. A eso de las 20.30 h mientras preparaba la cena, me tocan timbre.
Abro la puerta y era Heber, se lo notaba que había estado llorando.
Lo hago pasar, y le digo que me espere que apagaba los fuegos para que no se me queme la comida. Y le digo: estuviste llorando! Que te pasó? Y me dice que se sentía triste porque su amigo, con quien se veía cuando él viajaba a su pueblo, le contó que en unos meses se convertiría en padre y al decirle eso, sintió que se había roto definitivamente el vínculo con él. Soltó un par de lágrimas, y me generó abrazarlo. Él parado me llegaba a la altura de mi pecho apenas mas abajo. Me apretó de la cintura y me ...