Heber el hijo del encargado
Fecha: 24/07/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos
... agradecía por escucharlo. Me senté en el apoyabrazos del sillón para tenerlo mas a la altura. Vuelvo a abrazarlo, y corre su cara y me da un beso en la mejilla, lo miro, lo agarró de la cara, y le doy un beso en la boca. Él casi paralizado me mira, y lo vuelvo a besar y a abrazar. Con sus bracitos delgados me los pone alrededor de mi cuello, y nos comemos las bocas con pasión, como que había algo reprimido y lo pudimos soltar.
Baja sus brazos y comienza a acariciarme los pechos por encima de la chomba. Me saqué la chomba quedando en cuero y le saco su remerita. Veía un cuerpo delgadito, moreno, lampiño, sus costillitas se marcaban. Él apretaba y acariciaba mis pechos y le digo: chupalos. Sin mediar palabra, bajo su carita a mis tetas y las chupo como si fueran el último chupetin del mundo y necesitaba algo dulce. Le acariciaba la cabeza. Mi pija estaba engarrotada cual piedra dispuesta a destrozarle el culo y la boca. Con sus manos acariciaba mis brazos, mi torso. Vuelve a besarme y yo bajo mis brazos a su cola, empiezo a apretarle las nalgas, y el baja su mano a mi pija. Y me dice: Doctor, no, esto es enorme, no voy a poder con esto.
Yo: Shhh yo te ayudo. Le bajé el pantalon y tenía un slip medio desgastado. Se lo bajé, lo di vuelta, y me puse a observar su culito. Apenas pelo, chiquito, redondito, olia a recién bañado. Le mordí una nalga y se retorció de placer.
Yo: Si eso te da placer, sentí esto... Me puse a chuparle el orto y a pasarle la lengua desde la base ...
... de sus huevos hasta donde empieza su espalda, empezó a gemir y a retorcerse como si fuera lo mas excitante que había sentido en su vida. Con ambas manos abri sus nalgas y me puse a cogerlo con la lengua.
Él: si si si, doctor, soy suyo!!
Lo di vuelta, lo besé y lo empuje desde el hombro para que baje a chuparme la pija.
Me desató el nudo el cordon del pantalon, me lo bajó y tenía puesto un slip gris que explotaba, mi pija se salía por el costado. Él la miraba y me miraba, yo asentando con la cabeza que era para él. Se puso a amasarla y a sentirla, con su mano, con la lengua, con la nariz. Parecía algo exótico y nuevo para él y que lo deseaba mucho. Me baja el slip y con su manito me la masturba un par de veces y se la pone en la boca. Se la sacó y me dijo: que rico huele, pero es muy grande, no vi nunca una así.
Yo: dale, despacito. Yo te ayudo. Se la puso en la boca nuevamente y con su lengua trataba de acariciarla pero yo lo tomé del cuello y lo fui empujando. Se ahogaba y hacía arcadas. Seguimos intentando un rato pero con los dientes me raspaba un poco a pesar de que le ponía onda. Evidentemente será algo que tendré que enseñarle como se hace.
Lo levanté, le hice upa, y lo llevé abrazado hasta la habitación. Ahí lo puse boca abajo, sobre mi cama, le abrí las piernas y volví a jugar con mi lengua en su cola. El apretaba las sabanas y con un almohadón se tapaba la boca. Después de unos minutos así, me incorporé, me acerqué a la mesa de luz, y saqué lubricante. ...