1. VERDADERO PLACER Autor: MAPMAKER


    Fecha: 06/11/2018, Categorías: Bisexuales Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... interior.
    
    Comencé a jadear sintiendo el avance pulgada a pulgada del ardiente trozo de carne;
    
    percibía como se iba desplazando dentro de mi intestino, llenándolo de aire que salía expulsado generando excitantes sonido de gases.
    
    El seguía inmóvil mientras yo empujaba mi culo hacia su pubis engullendo pulgada a pulgada aquella descomunal verga; continué así hasta sentir el tope de sumusculoso abdomen; estábamos sudorosos por la tensión y el esfuerzo.
    
    Entonces empezó la real culeadera; yo lo deje hacerlo a su manera; me lo sacaba un palmo para meterlo todo, aprisionaba mi cintura con sus brazos como si yo fuera a escapar; empezamos a gemir incrementando el volumen a medida que se acercaba el clímax.
    
    Ya no me masturbaba, el mismocontacto de su verga dentro de mi me llevaba al delirio, la frotación de su miembro dentro de mi recto y el roce de la punta de la verga en mi próstata me causaba potentes eyaculaciones.
    
    Me enardece cuando me aprisiona por las caderas o se aferra a mi cintura y me empieza a bombear, más aún cuando sus poderosos huevos golpean los míos; me enloquece cuando se esta viniendo y muerde mi espalda o mi cuello todo eso hace que me corra y con cada eyaculación mi esfínter se contrae alrededor de la base de su pene haciendo que se derrame dentro de mí.
    
    Mi culo se ha adaptado a su tremenda verga y actualmente asumimos todas las poses y me lo trago todito sin eructar Cuando culeamos no soy feliz hasta que no le extraigo toda la leche. Pero tenemos que hacer un esfuerzo para suspender las sesiones de sexo
    
    Me dice que ninguna mujer le causa esa sensación que le causa las contracciones de mi esfínter alrededor de la base de su verga es “como si me ordeñaras la leche, no puedo resistir y te la doy toda” yo, sonrío y recuerdo mis inicios con Capitán.
«12345»