1. Mariana, la presidenta de colonos


    Fecha: 27/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cara interna de mi muslo, en ese momento de la comunidad y mi familia no me acordaba de ellos.
    
    Mi cuerpo estaba totalmente receptivo, esa mano subía y yo ansiaba que encontrara la puerta de mi deseo, abrí más las piernas para indicarle el camino, poco a poco note como unos dedos desconocidos se abrían paso entre mis bragas, si bragas, si yo hubiera planeado esto quizás me habría puesto ese conjunto de lencería tan bonito y sexy que me había comprado en días anteriores.
    
    Pero como yo venía a hablar de la comunidad y no a portarme como una golfa, que para ese entonces poco me importaba, la mano conocedora de lo que se hacía aparto el algodón y encontró lo que buscaba, el primer dedo fue liberador, no sé si abrí más las piernas, tampoco sabía si podía abrirlas más, pero el anhelo que sentía fue calmándose, primero fue uno, luego dos, de pronto me encontré con tres dedos en mi interior.
    
    No fue una tarea tan difícil, mi vagina estaba lubricada por sus líquidos, Cesar pocas veces me masturbar con sus dedos, últimamente le parecía algo inmoral, por lo que al ser una situación a lo que ya no estaba acostumbrado lo dejo hacer.
    
    - Aaahhh!!! gemí y me recosté en la silla dejándome llevar, me gustaba, hacía mucho tiempo que mi marido no me tocaba, esa mano no buscaba nada más que mi disfrute, no solo satisfacer de forma rápida un instinto primario, me acariciaba de una manera apasionada, entraba y salía a veces suave y lento, en otras ocasiones lo hacía rápido y ...
    ... fuerte.
    
    - Siiii, sigue así, ¡¡Dios que rico!!, empecé a decirle
    
    - Estas bien apretadita, me dijo Sergei, para llevarse sus dedos a su boca y lamerlos, de esta forma lubricarlos y volver a su labor.
    
    No sé cómo o en que momento me encontré recostada en el suelo, había alfombra muy suave con lo que la sensación era muy agradable, vi mi mantilla y mis bragas en el suelo, no supe en qué momento me las había quitado, pe no me importaba, una pequeña sonrisa de satisfacción llego a mi rostro, estaba gozando como nunca.
    
    Sergei en ese momento acerco su boca a la mía y como desespera empecé a besarlo, fue un beso de lo más apasionado, su legua jugaba con la mía, mientras su mano seguía en mi vagina y jugando con mi clítoris, me excitaba demasiado.
    
    - Mmmm!!, era lo único que pudo pronunciar
    
    Sus dedos entraban y salían rápidamente haciendo que mi cuerpo vibrara, jamás en la vida había sentido tan rico.
    
    Me sentía como en otro mundo, como en una realidad alterna donde la esposa y madre feliz no existían, ¿Dónde había quedado la mujer que hasta hace algunos minutos era casta y mojigata?
    
    En ese momento ocurrió algo que nunca había sentido y me ocasiono una sensación extraña, pero demasiado placentera.
    
    - Detente por favor me voy a orinar!!, grite en mi ignorancia, en el momento que sentí que una gran cantidad de fluidos iba a salir de mí.
    
    - Créeme que no es eso, me dijo Sergei, tendrás un Squirt, algo que no sabía que era en ese momento
    
    - Meee… voooy... aaa… correr, grite ...
«12...456...9»