1. Mariana, la presidenta de colonos


    Fecha: 27/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... tan fuerte como nunca lo había hecho, fue algo indescriptible no creía que fuera posible que es gran chorro saliera de mí, estaba volviéndome loca de placer.
    
    Sergei saco su mano de mí, y empezó a besar mi vientre y fue bajando más y me abrió las piernas y empezó a chuparme, no lo hacía por cumplir como pasaba últimamente con mi marido, parecía que le gustaba.
    
    - Estas muy rica Mariana, el sabor de tu vagina es de lo mejor que he probado
    
    Cada lametón me hacía elevar todo mi cuerpo, de pronto note como su lengua me penetraba, no era profunda, pero si exigente, como si me taladrara, al mismo tiempo cuando salía sus dientes mordían mi clítoris.
    
    - Duele, pero me gusta cuando me muerdes sigue haciéndolo, le pedí
    
    Estaba en el séptimo cielo cuando mi ruso, acerco el delicioso tarro a mi cara, no pregunto, lo abrió y yo deseosa acerque mi nariz y olí, otra oleada de placer se apoderó de mí, arquee mi espalda y me expuse todo lo que podía.
    
    En un momento dado, poco a poco los actores se acercaron a donde estábamos, siguieron a su rollo, pero más cerca de nosotros, de pronto miré a la mesa y a Sergei, él sin pregúntame, como si hubiera escuchado mis deseos, cogió los polvos de la mesa hizo un par de líneas y me miró, a esas alturas no me importaba nada quería probar todo así que me acerque a la mesa, Sergei me indico lo que tenía que hacer.
    
    - Tápate un lado de la nariz y aspira, así lo hice y esnifé una de las líneas,
    
    Que sensación tan extraña y placentera a la ...
    ... vez, rápidamente note que los efectos del alcohol desaparecían y solo quedaban las ganas de pasarlo bien y el hecho de que seguía caliente.
    
    Sergei tomo la otra línea con su lengua, yo toda laxa y excitada asentí y esa lengua que me taladraba hace un minuto volvió a hacerlo esta vez cubierta de polvo blanco, la sensación fue indescriptible, nunca en mis muchos años había experimentado nada así.
    
    Las drogas me estaban haciendo su efecto, me volví toda una puta y zorrona, dándome la vuelta con el vestido en la cintura, le ofrecí mi coño a cuatro patas.
    
    - Por lo que mas quieras no dejes de comerme, soy toda tuya, no me importaba nada en eso momento solo disfrutar del sexo, como nunca lo había hecho.
    
    - Sabia que te gustaría, dijo mi ruso.
    
    En eso Sergei se bajó la cremallera y sin bajarse los pantalones siquiera, se cogió la polla, yo miré curiosa y abrí los ojos como platos al ver semejante instrumento en sus manos, mi marido estaba bien, pero claro no tenía con que comparar, ya que él había sido el único hombre en mí vida, la de Sergei era gruesa, venosa y más larga que la de mi marido, Dios la superaba con creces.
    
    Sin preguntarme y sin más preámbulos, me empaló, la embestida casi me hace caer de bruces sobre la alfombra, pero afiance mis manos y espere gustosa la siguiente embestida, con cada una de ellas mi placer iba en aumento
    
    - Ahh papi, así papi, dame más, que rico me coges, parece que el Popper y la coca estaban haciendo de las suyas y yo estaba en el ...
«12...567...»