Mariana, la presidenta de colonos
Fecha: 27/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... cielo, a la mierda la comunidad, la familia y mis prejuicios, el ruso estaba haciendo que me olvidara hasta de mi nombre
- Te gusta putita, era la primera vez que alguien me llamaba así, lejos de ofenderme me enloqueció
- Si así, ¡¡¡cógeme… duro!!!, papi dale.
Sergei lo hizo más fuerte, el rápido mete y saca del pene de mi ruso me volvía loca, entre embestida y embestida, uno de los actores, el galancete del día anterior se acercó mucho a nosotros, estaba prácticamente pegado a mí, y en un momento dado, al abrir los ojos me encontré con su verga delante de mis ojos, era sonrosada y muy grande, aún más que la de Sergei, se la había cubierto de polvo blanco y yo como sin querer saque mi lengua y la lamí, más que nada para chupar el polvillo.
Pero me gusto, me gustó mucho, empecé a chupar esa polla sonrosada, mientras Sergei una y otra vez me embestía, dos hombres para mí, mi cerebro no podía registrar una situación similar, pero como me gustaba, no pensé más, solo les pedía que no se detuvieran, que hicieran de mi lo que quisieran.
- Dios que placer no paren, soy suya, no dejen de cogerme, papi dame más duro, ¡¡ruso cabrón, métemela toda!!, estaba irreconocible, nunca en mis cabales hubiera dicho tal cosa, pero en ese momento no me importaba.
Las drogas y el alcohol consumido me habían transformado en otra persona, quería probar todo esa noche, sentía que me podía comer el mundo, aunque en ese preciso instante me estaba comiendo algo mejor.
Sin dejar de ...
... chupar la otra verga voltee hacia la otra pareja y vi algo que me dejo en shock, y pensé que tenia que probarlo yo también, de repente mi ruso como si supiera lo que estaba pensando sin dejar de taladrarme me puso un dedo en el culo.
- ¡Aaahhh!, grité al sentir esos dedos intrusos que juguetean en mi interior, sentí lo húmedo de esos dedos y empecé a tener miedo, pensé que me dolería, pero no paso así, mi culo hasta ese momento virgen, se relajo y con vida propia, podría decirse, se abrió bien, se estaba preparando para que lo terminen de desvirgar.
Sergei que parecía un pulpo porque le faltaban manos, se acercó a la mesa y se embadurnó un dedo de nuevo en el bendito polvo blanco, después de habérselo chupado con deleite, ese dedito blanco, fue directamente a mi ano, como si lo estuviese esperando toda la vida se dejó hacer, no me dolió al contrario, me corrí con solo dos entradas del ese maravilloso dedo.
Mariana, un tío follándote y con un dedo en tu culo y otro con su polla en tu boca, vamos a ver que tú eres toda una señora, que eres la presidenta, un lapso de conciencia llego a mí, pero solo fue por un ínstate, volvía sentir esa deliciosa polla moviéndose en mi vagina me encantaba sentir su dedeo en mi ano, era fenomenal nunca en mi vida había tenido tanta excitación.
Sergei como si leyera mis pensamientos dejo de follarme y se dedicó a chupar esa parte de mi cuerpo que hasta hace un minuto estaba virgen, me lo rodeaba con la lengua y a cada pasada una oleada de ...