1. Femdom de cuarentena. De novio a esclavo en castidad (8)


    Fecha: 29/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: iñigogom, Fuente: CuentoRelatos

    ... sitio de mi cara sin saliva. Me sentía empapado por ella, y no podía ni mover mis manos. Me escupió de nuevo en la nariz, y me restregó la saliva por mis orificios nasales. Me cerró la boca, obligándome a respirar por la nariz, y la mezcla del aire con su saliva empezó a generar sonidos y ruidos. Me costaba respirar. Abrí los ojos pidiendo clemencia y me vi obligado a cerrarlos de nuevo porque me volvió a escupir en ellos. Se ayudaba a segregar saliva metiéndose uno de los dildos en la boca hasta el fondo, y vaya si se notaba. Me quitó la mano de la boca, y al abrirla para respirar bien, me escupió en ella. Me sentía realmente violado por su saliva, era demasiado. Pero ella seguía. Llevaba ya unos 15 escupitajos. La saliva empezaba a resbalarme por la nunca y el cuello. Entonces puso su coño encima de mi cara. ¿Por fin me dejaría chuparlo? No. Empezó a masturbarse delante de mí, y se llenó la mano de corrida, que empezó también a restregar por mi cara. Después, para limpiarse su mano, me la metió de golpe en la boca, haciéndome atragantar con ella. Y me pidió que abriera bien los ojos, manteniendo contacto visual con ella. Después fue pasando dedo por dedo, haciéndoselos succionar para dejárselos razonablemente limpios. Finalmente fue al baño a limpiarse, dejándome con la cara así y sin que pudiera moverme lo más mínimo. Al volver, me desató de las piernas y, cogiéndome de los gemelos, empujo mis piernas hacia mi cara. Mi culo quedó en el aire, con mi polla flácida encima ...
    ... de mi cara. Entonces Nuria empezó a masturbarme, y en pocos minutos ya estaba al límite.
    
    -¿Te quieres correr esclavo? Me dijo.
    
    -Sí, sí por favor ama.
    
    -Te lo voy a conceder esta vez, pero más te vale que caiga toda tu leche en tu cara, no quiero manchar la cama.
    
    Asentí, y siguió pajeándome. Por fin, exploté de placer, y sentí largas y cálidas cargas de mi leche impactar violentamente contra mis ojos, nariz y boca. Nuria me miraba hipnotizada.
    
    -Qué guapo estás esclavo.
    
    -Gracias ama por dejarme correrme, lo necesitaba.
    
    -De nada. Ahora te voy a limpiar esa cara que me llevas. –Y con sus dedos, fue acercándome la corrida y la saliva que aún no se había secado, a mi boca, hasta que no quedó nada. Sentía mi cara muy muy sucia y pegajosa.
    
    La mañana siguiente, se me hizo un poco incómodo el reencuentro con Camila y Helena. Al fin y al cabo, me habían visto tomarme un chupito de saliva de Nuria. Pero bueno, sabía que ellas eran muy abiertas sexualmente y que no me juzgarían negativamente por ello, aunque les pareciera raro. En cambio, Nuria se mostró muy relajada, y me admitió que llevaba tiempo queriendo normalizar la situación en la casa. No le gustaba tener que hacer ciertas cosas a escondidas, por lo que pudieran ver sus compis de piso. Y ahora seríamos más libres, decía.
    
    Hablando de libertad, desde que habíamos establecido la relación abierta hacía dos semanas, nada había pasado. Yo me temía que Nuria estaría mirando posibles perfiles en Tinder y que era ...
«1...3456»