1. Femdom de cuarentena. De novio a esclavo en castidad (8)


    Fecha: 29/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: iñigogom, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuestión de tiempo que se tirara a otro hombre. Por lo demás, Nuria había vuelto al trabajo presencial, por lo que después de tener uni los dos por la mañana, ella se iba al trabajo y volvía sobre las siete y media. Como yo tenía la tarde libre, solía hacer la cena.
    
    El jueves, sin haberme avisado previamente, Nuria no apareció para cenar. Su móvil estaba apagado. Me pareció muy raro, pregunté a las compañeras de piso si sabían algo pero nada. Como no podía hacer nada más, decidí esperarla en casa viendo una serie.
    
    Finalmente, sobre las doce de la noche, llegó a casa. Al entrar en la habitación, la vi. Estaba despeinada y su maquillaje medio corrido. En seguida intuí lo qué había pasado. Me levanté de la cama y la miré fijamente, estudiando sus detalles. Ella me miró incómoda y me preguntó qué me pasaba. Al preguntarle al respecto, me afirmó con toda la naturalidad del mundo que sí, que acababa de follar con otro tío. Y que no sé qué me extrañaba al respecto, ya que era lo que habíamos acordado.
    
    Ante esa respuesta, yo no sabía muy bien qué decir. Me quedé callado. Entonces Nuria me dijo:
    
    -Esclavo, puedes volverme a comer el coño. Es más, quiero que me lo comas ahora mismo.
    
    Yo no me lo podía creer. Por fin podía volver a disfrutar de su vulva, pero acababa de ser usada por otro hombre. Probablemente olería a polla. Ahora entendía porqué Nuria me había mantenido en abstinencia tantos días. Ella se intuía lo que estaba pasando por mi cabeza, y para evitarme pensar ...
    ... más, se desnudó rápidamente y me tumbó en la cama. Pude ver su coño usado, bastante rojo e irritado, justo encima de mí. Me predujo una sensación de envidia y frustración muy grande. Pero no pude pensar mucho más. El coño impactó contra mi boca. Inmediatamente sentí el sabor a polla. Nuria movía su cadera sexualmente sobre mi boca. Yo sacaba la lengua, ávido de su sexo. Poco a poco el sabor de la polla se empezó a ir, y mi disfrute fue en aumento. Y entonces, sentí sabor a semen. Cerré la boca instintivamente e intenté quitarme, pero Nuria me cogió de los brazos y apretó más su pelvis contra mi cara. Yo abrí los ojos, sorprendido. Nuria me miraba fijamente, muy seria. Después, inclinó su pelvis más hacia arriba, dejando su ano en mi boca. Mientras lo penetraba como podía con la lengua, Nuria se corría frotándose el clítoris. Después limpié su coño, y me soltó. Yo estaba cachondo perdido, quería seguir.
    
    -¿Cómo se dice?
    
    -Gracias. –Le respondí y me miró mal. –Gracias ama.
    
    -Ya te puedes ir acostumbrando a esto esclavo. Me ha encantado que me comas el coño con sabor a la polla de otro hombre.
    
    -Gracias por dejarme comer tu coño de nuevo. Me encanta hacerlo, darte placer.
    
    Nuria me cogió la mandíbula con la mano, sonriendo. Yo busqué sus dedos con mi boca, pidiendo ser penetrado por ellos. Ella lo entendió y me metió tres dedos hasta la campanilla.
    
    -Vaya perra estás hecha. No te ha bastado el semen, quieres toda la polla para ti eh?
    
    Asentí como pude. Me metió un ...
«1...3456»