1. Recuerdo de la fogosa Sra. Norma: Te la voy a ordeñar


    Fecha: 29/07/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Alrededor de mis 18 años tuve mi primera experiencia sexual con una mujer mayor y ella me lanzó a coger con dos mujeres más que me llevaban un par de décadas en experiencia. Olga, la primera, creo tenía unos 35 años y ella me presentó a Yaneth y a la Sra. Norma, esta última creo era la mayor en este círculo de amigas y a la cual le calculé unos 45 años.
    
    La experiencia con Olga me parece una experiencia fascinante, pues podía sentir ese coqueteo seguro de una mujer que sabe lo que quiere y el de un chico como yo en esa época, que no tenía la seguridad de entender a cabalidad sus insinuaciones. Con Yaneth que fue la segunda, todavía me costaba conciliar la idea que había llegado a su casa con la sugerencia absoluta que íbamos a follar. Y con la Sra. Norma, como comencé a llamarla, esta mujer estaba dispuesta a no dejar nada a la deriva y mostrarme toda la experiencia sexual de sus 45 años.
    
    Toqué la puerta y ella me abrió. Estaba un tanto nervioso e inseguro pues la verdad no sabía que esperar además de la seguridad de encontrar sexo. Nunca la había visto en mi vida y lo único que sabía era que todas ellas eran amigas. Esta era la época de los teléfonos alámbricos y no conocíamos la internet. Cuando abrió la puerta vi a una mujer de cabello corto, oscuro y ondulado sonriéndome y le pregunté:
    
    - ¿Es usted la Sra. Norma?
    
    - ¡Hola Tony! Me dijeron que eras un chico muy guapo, pero nunca imaginé que eras verdaderamente un muñequito. Y no me llames señora, solo dime ...
    ... Norma. -me dijo.
    
    La experiencia con estas tres mujeres ocurrió en un lapso de dos o tres meses y era Yaneth la que me había envuelto en esta cita a ciegas con una mujer que ella describía de bonita y con hambre de sexo pues llevaba ya un par de años divorciada y que no tenía relación alguna. Para ese tiempo, en el pico alto de mi sexualidad, todo lo que me venía en la mente era follar a toda mujer que se me pusiera enfrente y follar con una mujer madura como Olga y Yaneth, habían sido deliciosas experiencias que no dudé en lanzarme a otra más. Realmente no vi los 45 años de Norma. Lo que vi fue a una mujer atractivamente maquillada y con deseo de sexo. Me gustó su perfume y me dio un beso en los labios como saludo.
    
    Era de altura promedio y con un cuerpo que podría describir de llenita sin ponerle el adjetivo de obesa. Usaba una falda regular pero abierta de los encajes donde se podían mirar unos muslos bien ejercitados y un trasero grande bien proporcionado. Vestía una camisa blanca y roja de botones a rayas y un brasier blanco que le sostenían unos melones de buen tamaño que haciendo memoria deberían estar en la copa C. La Sra. Norma era una mujer bonita según mi recuerdo, pero a mi edad, su edad merecía respeto y no me podía despegar de esos parámetros establecidos en mi subconsciente. Me ofreció un té frío y nos sentamos a conversar de muchas cosas donde ella resaltaba mi altura, pues me acercaba al metro noventa.
    
    Quizá pasamos un poco más de una hora hablando y sin ...
«1234...»