1. Recuerdo de la fogosa Sra. Norma: Te la voy a ordeñar


    Fecha: 29/07/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... naranja que apenas le cubría su conchita y hacía ver su trasero apetecible, aunque encontré algunas estrías. Me subí por sobre ella en posición del misionero y comencé con chuparle las tetas. Miraba como su piel se erizaba y la Sra. Norma me tomaba acariciando mi cabello. Me hice de un lado para por sobre el bikini masajear su conchita, la cual ya estaba muy húmeda y podía sentir lo ligoso de su jugos vaginales. Su piel olía a coco y a alguna otra fruta tropical y me dediqué a lamer su piel por sobre su abdomen hasta llegar sobre el monte venus. Comencé a remover su bikini y ella me asistió encorvando su cuerpo para facilitar mi maniobra.
    
    Tenía un pequeño arbusto de vello púbico, pero en todo su alrededor lo tenía depilado. Su conchita es pequeña y de labios un poco gruesos. Su clítoris solo es visible si uno le abre los labios. Jugué a chupar sus labios por unos momentos y podía ver como la piel de sus brazos y entrepiernas se erizaban. Solo podía escuchar sus gemidos y de vez en cuando decía: - ¡Qué rico… tienes y sabes usar tu lengua deliciosamente! -decía. Le puse una de las almohadas debajo de sus nalgas y de esa manera elevar su trasero y que me dejara su orto expuesto. No sé si intuía mi intención, pero sacó un gemido de placer cuando sintió mi lengua en su culo el cual miraba como lo contraía. Era un ojete sin vello alguno y se lo chupe por alrededor de unos diez minutos, los cuales hicieron que vertiera un manantial de jugos que no tardó en humedecer la ...
    ... almohada. Ella comenzó a masturbarse la conchita mientras sentía mi lengua en su ojete y de repente me dijo: -Méteme la verga, que estoy a punto de correrme.
    
    Tomé la posición de rodillas e hincado ante ella le he hundido la mayor parte de mi verga mientras ella se sigue masturbando el clítoris. Le hago un vaivén semi lento y explotó con un orgasmo e intensifiqué mi embate. Sentía como su vientre hervía y como sus paredes vibraban del placer y hasta parte de su entrepierna parecía vibrar con un tic incontrolable. Parecía exhausta cuando su orgasmo había cesado y se puso a reír y me dijo:
    
    - Ahora sé el por qué estas mujeres me hablaron de ti.
    
    - ¿Qué le dijeron?
    
    - Que sabías complacer a una mujer en la cama. Creo que no solo es eso… eres un chico guapo y eso añade a la excitación, pero además tienes un miembro que sabes usar como herramienta del placer. Voy a envidiar a la mujer que te atrape, aunque dudo que eso suceda… No naciste para una sola mujer. – me dijo.
    
    Me llevó de la mano al baño de su habitación y siguió con sus halagos mientras me enjabonaba y masajeaba mi falo. Sus nalgas se miraban apetecibles y ahí en el baño aproveché para ponerle mi verga entre sus nalgas y frotarle mi glande. Me tenía que agachar para hacerlo y ella viendo mi esfuerzo me lo preguntó:
    
    - ¿Quieres meterme la verga en mi trasero?
    
    - Me gustaría. -le contesté.
    
    - Te lo voy a dar, pero con lo que tú tienes prefiero yo tener el control, así que lo vamos hacer en la cama.
    
    Me dio una ...
«1234...»