1. El nuevo curso (VI)


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... respuesta le arrancó una sonrisa, completamente genuina y de felicidad. Su gran mano apretó la pequeña de Raúl y tiró de él por el pasillo, en dirección al aparcamiento. Su coche era de los pocos vehículos que aún quedaban allí. Abrió la puerta del copiloto al joven que le miró con la duda pintada en su cara.
    
    –¿Seguro que puedo subir? Es tu coche y… tiene pinta de ser muy caro.
    
    –No quiero separarme de ti. Sube, todo está bien.
    
    Condujo a su casa deprisa, todo lo deprisa que pudo sin infringir la ley. Deseaba estar con Raúl, demostrarle que le quería, tenerle entre sus brazos. Su cuerpo estaba respondiendo de nuevo, su mente iba a mil revoluciones, sentía que su corazón latía desaforado y todo le parecía más vivo que antes. A su lado el chico sonreía, mirándole casi sin pestañear y con el fedora entre las manos. Incluso su tranquila calle residencial le pareció más viva ahora, porque le volvía a acompañar el sol después de una época llena de nubes.
    
    Aparcó el coche y dejó que Raúl saliese solo, abriendo mientras la pequeña puerta de acceso que comunicaba el garaje con la vivienda. Raúl conocía vagamente el lugar, pero esta vez Mauro no se apresuró, dejando que tomase la iniciativa. Quería ver qué hacía. El chico recorrió la cocina despacio, dubitativo e inseguro, dejando el fedora y la bandolera sobre la isla. Con la sensación de no tener que estar del todo ahí. Volvió sobre sus pasos hasta donde esperaba Mauro y le cogió de la mano. Al ver la serena sonrisa del ...
    ... profesor se relajó y tiró de él hacia el pasillo y por las estrechas escaleras, asumiendo el control.
    
    –Quiero repetir lo del otro día, por favor.
    
    Mauro le abrazó por detrás, acariciando su pecho mientras intentaba no perder pie en los estrechos peldaños. Ante la puerta del dormitorio Raúl volvió a paralizarse, inseguro de nuevo. Levantó la cabeza y miró a Mauro mordiéndose el labio inferior. Con una suave caricia el hombre le guió despacio hacia la cama, sentándole sobre su regazo y aprovechando para quitarse ya los zapatos. La primera vez que se acostó con él ya intuyó su inexperiencia, sin duda no se había ido a la cama con muchos, lo que a un nivel muy primitivo le complació inmensamente. A un nivel más superficial, el miedo a hacerle daño impuso una cautela exquisita, como si manejase el más delicado cristal.
    
    –Tú has sido el primer hombre con el que he estado, y aún no sé muy bien qué debo hacer. Si soy muy brusco o te hago daño, párame.
    
    Raúl asintió con solemnidad, sonriéndole con suavidad para darle ánimos. Mauro procedió a retirar su ancha camiseta, deslizando el borde inferior por su vientre, sus costillas, su pecho y por fin sacando la prenda entera. Sobre los hombros, por el pecho e incluso en el vientre tenía pecas de distintos tonos, desde las más claras a algunas casi negras y todas de diferentes tamaños. Jamás había visto una piel como la suya y se le antojó muy hermosa. Con toda la ternura del mundo cubrió de besos el hombro derecho y después el ...
«12...131415...21»