1. El nuevo curso (VI)


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... izquierdo, pasando los dedos por las innumerables efélides.
    
    –Te quiero –le susurró al oído mientras le estrechaba contra su cuerpo, observando como Raúl desviaba la mirada con una amplia sonrisa de felicidad.
    
    Rodeándole con un brazo soltó el nudo de su corbata. Raúl cogió ambos extremos de la prenda y la dejó caer con cuidado. Con dedos temblorosos desabrochó los botones del chaleco. Le encantaba el estilo de Mauro, su aparente seriedad que contrastaba con su apasionamiento y dulzura. El chaleco quedó colgando de sus hombros y el profesor terminó de retirarle, dejándole junto a la corbata. Los dedos de Raúl ya recorrían la hilera de botones de la camisa, soltando uno tras otro. Entre la tela asomó una mata de vello oscuro, sin rastro de las canas que ya salpicaban su pelo y su barba. Raúl pasó los dedos por la piel y probó a tirar del vello con suavidad, sonriendo al notar como Mauro le apretaba más entre sus brazos.
    
    El profesor acarició la cara suave y pecosa del joven y le besó con pasión, intentando transmitirle todo lo que sentía con ese gesto. Atrás quedaban las dudas y el miedo, alejándose de su mente como si les hubiesen atrapado con un gancho y se les estuviesen llevando. Acariciando la nuca de Raúl giró con él a cuestas, tumbándole boca arriba en la cama. Sus brazos delgados rodearon su cuerpo, acariciaron su espalda y tiraron de la camisa para que se la quitase. Mauro consiguió sacarse la camiseta y acarició su pecho estrecho y delgado.
    
    Sus pezones ...
    ... pequeños y claros, del color de la canela, resultaban tentadores, invitaban a acariciarles una y otra vez. Empleando un brazo para sostenerse sobre Raúl, el profesor pasó la mano por la piel de las aureolas, sensible y suave. El pezón creció bajo sus dedos, ante su mirada ávida que recorría una y otra vez el cuerpo del joven que se estremecía de placer. Las pequeñas uñas de Raúl se clavaron en la espalda de Mauro que siseó entre dientes, inclinándose para poder besar al chico. Su mano descendió desde su pecho hasta el vientre, liso y plano, y alcanzó por fin su entrepierna. Mientras acariciaba el considerable bulto recorrió el cuello de Raúl con suaves besos, descendiendo hasta la clavícula que recorrió con la lengua en dirección al hombro.
    
    Los gemidos de Raúl sonaban dulces, incitantes. Por debajo de sus párpados cerrados sus ojos se agitaban frenéticos y sus uñas se hundían más en la espalda del profesor, que seguía implacable su asalto. Su boca cálida abarcó por entero el pezón y la aureola, reduciendo el cerco formado por sus labios hasta que tan solo estuvo dentro su pezón. Aumentó poco a poco la presión, succionando y pasando la lengua en todas direcciones, memorizando su forma y textura al mismo tiempo que bregaba con la bragueta de los vaqueros del joven. Con una sola mano era casi imposible de soltar, pero Raúl acudió en su auxilio.
    
    Retirando las manos de su espalda soltó él mismo el botón y bajó la cremallera, levantando después las caderas para retirar el pantalón ...
«12...141516...21»