1. El nuevo curso (VI)


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... descargándose dentro del joven. Soltó el hombro de Raúl y lo cubrió de besos mientras jadeaba, recuperando el aliento.
    
    Rodando sobre su costado evitó caer sobre el chico, que se acercó a Mauro con timidez. El profesor le rodeó con un brazo y acarició su pecho. Ofreciéndole su bíceps como almohada el joven se acomodó sobre él, todo lo cerca que pudo del hombre que dobló el brazo y enredó los dedos en el espeso cabello dorado del muchacho. Raúl pasó uno de sus brazos cubiertos de pecas sobre Mauro quien le estrechó más contra sí mientras recuperaba el aliento. Había sido más intenso incluso que la primera vez que se acostó con él, muchísimo más. Supuso que en parte se debía a que ambos iban cogiendo confianza el uno con el otro o a que, como con todo lo demás, la práctica hace la perfección.
    
    –Hum… ¿y ahora qué? ¿tengo que irme? –preguntó inseguro Raúl incorporándose a medias.
    
    –No, salvo que tengas que hacerlo o quieras. ¿Vives solo?
    
    Mauro notó al chico tensarse entre sus brazos. Mirándole con curiosidad tiró del edredón, cubriéndoles a ambos. Le dio un beso suave en las mejillas y aguardó una respuesta.
    
    –Vivo con un amigo, así que puedo ir y venir si quiero. Lo que no quiero es ser una molestia para ti.
    
    –Hagamos un trato: yo te diré cuándo me molestas, y tú dejarás de pensar que lo haces a todas horas porque no es así. Yo te quiero, ¿de acuerdo?
    
    Raúl sonrió, con sus mejillas pecosas ruborizadas y el cabello despeinado. Se acurrucó más contra Mauro y ...
    ... subió el edredón hasta la barbilla, agradeciendo el calor.
    
    –En la facultad… ¿debo fingir que no te conozco?
    
    El profesor lo meditó unos minutos, acariciando el pelo del chico que mantenía los ojos cerrados.
    
    –No. No es necesario llegar a tanto porque además tus amigos ya saben que te di clases. Podemos decir la verdad, omitiendo que estamos saliendo –resolvió al fin–. No eres directamente alumno mío, pero está prohibido.
    
    –¿Entonces? ¿Qué debo decir?
    
    –Que me conoces de cuando te di clases y que aún te las doy. Eso simplificará las cosas. Después podremos decir que somos amigos, y si aún quieres seguir conmigo cuando te gradúes, anunciaremos a los cuatro vientos que somos pareja. ¿Te parece bien?
    
    Raúl pudo captar la levísima nota de ansiedad en la voz de Mauro. Esta vez le pedía su opinión, le tendría en cuenta. Si se oponía o pedía otra cosa se la daría. La novedosa sensación de ser escuchado le llenó de una cálida alegría. Para él eso era suficiente. Henchido de felicidad asintió con la cabeza, recibiendo un beso directamente en su pecosa mejilla. Mauro acarició de nuevo su pelo y su nuca sonriendo relajadamente. No recordaba la última vez que se sintió tan tranquilo y en paz.
    
    –¿Tortilla de espinacas y queso de cabra para cenar? –preguntó el profesor incorporándose algo reacio a separarse de Raúl.
    
    –Suena genial.
    
    –Nota de ShatteredGlassW–
    
    Gracias a todos por leer este sexto relato de la saga y el apoyo dado. Espero de corazón que os haya gustado y que ...