1. El nuevo curso (VI)


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... pura. El verano había recuperado el sol y el calor.
    
    –Gracias. Por la vela, el libro y por estar aquí. Quédate, quiero probar la tarta.
    
    –Es de…
    
    –Lo sé. Pero me la has traído tú, y eso es lo que cuenta. Tengo unos cuantos cubiertos de plástico en el cajón. Tú siéntate.
    
    Comieron la tarta, más que aceptable, en silencio. Las zapatillas de Raúl golpeteaban contra el suelo con un ritmo regular. Mauro alargó la mano, apartando el pelo de esos ojos ambarinos tan hermosos. La sonrisa de Raúl era radiante, resplandeciente, entregada incluso. Mauro tan solo había conocido a otra persona igual en su vida, capaz de dar sin esperar reciprocidad. Inclinándose despacio sobre el joven, a medias para no asustarle y a medias para asegurarse él mismo de que de verdad quería, acercó su cara a la del chico. Raúl no se retiró, aguardó paralizado, sin retroceder, pero sin avanzar. Los labios finos de Mauro se apretaron contra los del joven y ya no pudo volver atrás. Sus dedos se enredaron en su cabello de oro y su lengua avanzó dentro de su boca, abriéndose camino hasta invadirla por completo.
    
    Dando un puñetazo sobre el volante aparcó en su plaza de siempre. Él se había lanzado, y ahora él había dicho que se acababa. No podía marear más al pobre chico. Si antes no se hubiesen acostado hubiera sido perfecto. Pero la había jodido y ahora solo le quedaba esperar que la mierda no se le viniese encima. Tenía quince minutos antes de la clase, por lo que se pasó por su reducido despacho ...
    ... en el departamento. Alberto le saltó encima con su entusiasmo de siempre, palmeando su espalda y sonriendo de oreja a oreja. Sin duda, a su compañero el divorcio le sentaba bien.
    
    –¡Vuelta a las clases! ¿No echas de menos las vacaciones? ¿Descansar?
    
    –Buenos días.
    
    –Estás sumamente gruñón ¿eh? Eso quiere decir que tu ligue ha ido mal, ¿la has cagado?
    
    La mirada irritada de Mauro solo sirvió para que su compañero se riese a mandíbula batiente mientras cada uno se alejaba por su lado, el primero preguntándose cómo sabría el segundo que algo romántico había sucedido. Las clases estaban a punto de empezar y los alumnos que ya le conocían corrieron a adelantarle por el pasillo para que no cerrase la puerta antes de su llegada. Como siempre, echó un rápido vistazo al aula antes de comenzar. Reconoció casi todas las caras, con algunas ausencias y un par de incorporaciones nuevas entre las que destacaba un muchacho de pelo cobrizo sentado sobre la mesa, que se bajó tan rápido como un relámpago en cuanto le vio llegar.
    
    Durante sesenta minutos desgranó con claridad el temario del curso, sin preocuparse por si le seguían o no. Consideraba que la primera clase marcaba el año, si era blando con ellos se relajarían. No podía permitir esa clase de deslices con gente que aspiraba a convertirse en médicos. Debían saber lo que se jugaban, y él se esforzaba en intentar transmitírselo. Dos minutos antes de que sonase la campana les recordó sus horas de consulta y recogió sus apuntes. ...
«12...8910...21»