1. Mine, mi putita el primer encuentro


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Alexitimia, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogerla.
    
    -Quítate la ropa le ordene -y así lo hizo.
    
    No llevaba nada sexi y la verdad es que eso me calentó más, saber que no iba preparada para que me la cogiera me excito.
    
    Yo me quedé vestido con la verga de fuera, me senté frente a la cama, mientras ella desnudaba.
    
    -¿Me puedo comer mi paleta papi? -Me preguntó.
    
    -¿No te cansas de tener algo en la boca verdad? -Le respondí
    
    Y dándome la espalda estando en cuatro saco y abrió su paleta y la paso por su panochita que ya estaba escurriendo, lubrico bien su dulce y se lo froto en el culito poquito a poquito hasta que se la metió por completo en el ano y ahí la dejo mientras se llevaba su mano a la panocha para masturbarse.
    
    -No, no me canso de tener algo en la boca, pero lo que quiero en ella es tu verga, la paleta es para mí culito que un momento va ser tuyo papi -me dijo.
    
    Me quite la ropa y me dirigí a ella dispuesto a penetrarla, le saque la paleta del culo muy muy despacio para ver cómo iba apretando su ano a ese dulce y poder apreciar como se negaba a dejarlo salir, ella seguía masturbándose con la mano derecha mientras se mantenía con las tetas pegadas al colchón dejando así su culito bien levantado, gemía riquísimo, cuando le sacaba la paleta y se la metía nuevamente, por fin le puse la verga en la entrada de su panochita mientras tenía la paleta afuera de su culito pero presionando para entrar y ella solita se hizo para atrás dejando que mi verga y su paleta entrarán en ella al mismo tiempo, ...
    ... gimió riquísimo cuando por fin tuvo sus dos orificios llenos, comencé a cogerla a un buen ritmo y ella se seguía masturbando con la mano derecha y me acariciaba las bolas cada que le metía toda la verga y con su mano izquierda sacaba y metía la paleta de su culito a un ritmo frenético.
    
    La tuve así un buen rato era una delicia escuchar sus gemidos de placer, baje un poco la velocidad de mis embestidas por qué estaba por venirme y no quería terminar aún, en ese momento se había sacado la paleta de su culito y pude ver cómo se quedó abierto unos instantes para después contraerse y quedar completamente cerradito, le quite la paleta y se la metí en la boca, ahora la estaba chupando como si de una verga se tratara.
    
    -Me encanta papi. Me encanta mi sabor, ¿me puedes probar papi? -Me dijo.
    
    Pero yo no quería dejar de cogerla ni por un segundo para mamarle ese delicioso culito, así que lo que hice fue meterle dos dedos en el ano mientras seguía penetrándola después los saque y los lami, en serio estaba rica, deje mis dedos bien mojados con mi propia saliva y se los volví meter pero esta vez fueron tres ella gimió de dolor y placer, la estaba cogiendo por los dos lados, con mis dedos adentro de su culo podía sentir mi verga cuándo entraba en su vagina, comencé a sentir como se contraía su vagina y su culito en señal de estaba a punto de explotar así que aumente la velocidad ella se metió cuatro dedos a la boca junto con la paleta para sentirla completamente llena y yo continúe ...
«1...3456»