Bien negociado (Cena de aniversario 2): Parte 1
Fecha: 30/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
Una disculpa por el retraso, pero lamentablemente todos somos susceptibles a la actual pandemia, pero aquí seguimos, como siempre en espera de sus comentarios que me estimulan e incentivan, presente lo dividí en dos partes para que se dé más fácil lectura.
En los meses transcurridos desde que me separé de Mi Rey, tenía mi ansiada paz mental, pero con el costo de mi paz económica, el Rey quien para variar se comportaba de lo más tacaño, había bloqueado varias oportunidades de empleo, por lo cual la bendición se había mudado a vivir con mis padres, mientras me estabilizaba.
Y aunque mi vida sexual nunca entro en crisis mi vida sentimental si, fue cuando conocí a Mi Mor, y habíamos estado saliendo, tenía cosas muy buenas, entre ellas su estatus familiar; y aquí estaba yo con la familia de Mi Mor, en baby shower de su hermana Mónica.
Era el final del verano, una estación miserablemente calurosa en mi ciudad. El hecho de estar atrapado en un baby shower al aire libre para alguien que apenas conocía agravó mi infelicidad. Incluso con una falda holgada y una blusa ligera, sudaba libremente en el pegajoso calor de la tarde. Una gracia salvadora fue que había mucho vino (yo mismo había traído algunas botellas como "regalo").
Aprecié que su familia fuera tan unida, pero como "forastero", un evento tan grande y emocional como este era difícil de soportar. Probablemente había dicho una docena de palabras durante todo el día que no eran una variación hueca de "Sí, amo a los ...
... bebés". Incliné la cabeza hacia atrás y tragué los dos últimos tragos de vino que quedaban en mi copa de un solo trago.
Y: "¿Por qué me dejo convencer de estas cosas?" -Murmuré mientras me serví otra copa rebosante y agarré un puñado de galletas.
Caminé por el patio hacia el perro labrador del anfitrión, actualmente atormentado por dos de los muchos niños pequeños presentes. Cuando terminé mi refrigerio, la madre de los niños los llamó para que se alejaran del perro, que se derrumbó a la sombra de un árbol. Me senté en cuclillas junto a él sin delicadeza.
Y: "Sabes, chico, tal vez deberíamos encontrar un bar agradable y tranquilo juntos"-, susurre, Jadeó felizmente mientras le acariciaba la cabeza y parecía estar de acuerdo con mi plan para la deserción.
Suegra "¿Eleny...? ¡Eleny! ¡Ahí estás!"
La madre de Mi Mor me había visto.
Suegra: "¡Tiene que venir a conocer a nuestra amiga, la Sra. Pérez! ¡Su hijo y tu Mor son amigos desde el primer grado!"
Le di al perro una palmadita de despedida en la cabeza.
Y: "No me esperes. Sálvate tú mismo." Susurré mientras plantaba mis pies calzados con sandalias y me paraba, caminando por el patio con mi copa de vino en la mano.
El recipiente estaba vacío al cabo de un minuto de unirse a la conversación de mujeres mayores, cuando la Sra. Pérez saltó directamente al fondo, preguntando si Mi Mor y yo estaríamos criando a nuestros hijos en la iglesia. Un rescate a medias por parte de su madre fue todo lo que me impidió ...