Bien negociado (Cena de aniversario 2): Parte 1
Fecha: 30/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... dar media vuelta y volver a casa con el resto de las ofrendas de la mesa del bar. En cambio, asentí pacientemente durante los seis minutos más largos de mi vida antes de que me excusaran. Mi ruta de escape era una línea de abejas hasta la mesa de vino.
Mi Mor me había pedido que fuera a esta reunión de los miembros femeninos de su familia y sus amigos más cercanos y entrometidos como un favor. Dijo que me haría querer por su madre, me pondría en el favor de su hermana y me daría la oportunidad de sentir cómo encajaba con la familia más grande. Él había dicho que entendía que aún era temprano en nuestra relación, y que no me lo reprocharía si no quería asistir. Dijo que podía decir que no. Me repetí esto mientras llenaba en exceso otra copa de vino.
Me agradó aún más el hecho de que Mi Mor estaba a salvo fuera de la ciudad en una despedida de soltero mientras yo desafiaba la manía colectiva de su familia por los bebés. Esto significaba que mientras yo soportaba el sondeo emocional de sus tías, lo más probable era que Mi Mor estuviera recibiendo un baile erótico, no quería pensar en las otras posibilidades. Este problema en realidad había hervido durante la semana anterior en nuestra primera pelea sustantiva.
Mi Mor sabía que no me gustaban las strippers y que sentía que lo que "esas mujeres" estaban dispuestas a hacer por dinero era patético y triste. Aunque sabía que no debería enfadarme con él; no había hecho el plan para su viaje de fin de semana y, de nuevo, me ...
... había dado la oportunidad de rechazar la invitación al baby shower. Y, además, sabía que no estaba en condiciones de interpretar el papel de los celosos. Aun así, el momento me molestó.
Y: "¿Por qué nunca puedo decirle que no a nadie?" Todavía estaba enfrascada en mi auto-interrogatorio como de viejo loco y la pregunta de "quién-estaba-haciendo-qué-con-Mi Mor"
Cuando mi teléfono sonó en mi bolsillo con un mensaje de texto.
Estaré en tu barrio esta noche. Hasta entonces. Lázaro siempre fue conciso, incluso vago, en sus mensajes. Tampoco preguntó nunca, sino que declaró su propia invitación en un momento que se ajustaba a su horario. No es que haya sido grosero o desagradable en nuestros encuentros, sino que los trató casi como lo haría con cualquier otra cita de negocios.
A medida que se desarrolló mi relación con Mi Mor, mis encuentros con el Lázaro se hicieron menos frecuentes, pero más intensos. Mientras Mi Mor y mi vida sexual eran satisfactorios, el Lázaro me llevó a un nivel completamente diferente de deseo sexual. Cuando estaba con él, me convertía en una masa ardiente de lujuria rabiosa, que ansiaba ser consumida y llena hasta quedar exhausta.
De pie en la mesa de refrigerios en el patio, mirando la pantalla de mi teléfono que marcó el rumbo de mi noche, sentí que una calidez se extendía dentro de mí y una gota de humedad se filtraba entre mis labios inferiores. Caminé por el patio hacia la casa, sin parar en el baño más cercano a la puerta trasera que ...