1. Bien negociado (Cena de aniversario 2): Parte 1


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... usaban principalmente los invitados a la fiesta, y encontré un inodoro más privado cerca de la sala.
    
    Cerré la puerta con llave y me apoyé contra el fregadero, subiendo la parte delantera de mi falda para exponer el encaje de mis pantaletas. Sosteniendo mi falda con mi mano izquierda, lentamente empujé los dedos de mi mano derecha por debajo de la pretina y por mi piel suave hasta que mis dedos alcanzaron mi suave y afeitada panocha.
    
    Dejé escapar un pequeño jadeo al primer contacto, mojando las puntas de mis dedos entre mis labios húmedos, antes de acercarlos a mi duro clítoris. Acariciando “mi granito de amor” rítmicamente debajo de las yemas de mis dedos, mi cuerpo se agitó con pensamientos sobre la polla del Lázaro y cómo y dónde la usaría en mí en solo unas pocas horas. Tragué un gemido mientras pequeñas burbujas pre-clímax se abrían camino a través de mis terminaciones nerviosas. ¡Estaba a punto de acariciarme hasta el orgasmo en el baño de la familia de Mi Mor durante un baby shower! El tabú del acto me empujó al límite y mi cuerpo se tensó mientras me apreté para correrme.
    
    Suegra: "¿Eleny? ¿Estás ahí?" -La madre de Mi Mor toco a la puerta mientras hablaba- "Mónica está a punto de abrir los regalos, pero no queremos que te lo pierdas. Todo el mundo está esperando".
    
    Una ola de pánico ardiente atravesó mi cerebro, suavizándose sutilmente hasta convertirse en una humillación hirviente. ¿Acaba de atraparme la madre de Mi Mor masturbándome? Arranqué mi mano de ...
    ... mis bragas y enderecé mi ropa mientras me miraba en el espejo. Tirando del inodoro, obligué a mi voz a normalizarse mientras respondía.
    
    Y: "Gracias, Saldré enseguida." Observé la pequeña ventana como una vía de escape, pero me resigné a regresar a la fiesta. Abrí la puerta y su madre, que estaba parada a unos metros de distancia, se volvió y me sonrió.
    
    Suegra: "Siempre hay una fila en el servicio más cercano. Me alegra que hayas encontrado otra opción". Dijo mientras se apresuraba a pasar a mi lado y entraba al baño.
    
    El alivio se apoderó de mí al darme cuenta de que la mujer mayor estaba simplemente ansiosa por usar el baño. Regresé al patio trasero y me serví otra copa de vino mientras me preparaba para el ritual de apertura de regalos.
    
    Fingí entusiasmo con rondas de gritos y vivas mientras la futura madre desenvolvía baberos y calcetines, antes de retroceder lentamente hacia el borde de la multitud alimentada por estrógenos. Sentí otro zumbido en mi bolsillo.
    
    Dalton: "Tienes que lucir profesional".
    
    Arrugué el ceño en confusión, luego, cuando me volví, encontré a la madre de Mi Mor. Murmuré una excusa para no sentirme bien y escapé a la tenue luz del atardecer.
    
    Y: "¿Qué quiere decir con 'parecer profesional'?" me pregunté en voz alta en mi casa vacía mientras abría la ducha.
    
    Caminé hasta el dormitorio y tiré mi camiseta y falda en el cesto. ¿Era una fantasía de secretaria que quería representar? ¿Íbamos a hacer un juego de roles en una entrevista de ...
«1234...7»