Por una foto
Fecha: 31/07/2025,
Categorías:
No Consentido
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
Relato que me confesó Valeska de cuando a un par de días de la celebración de una de las fiestas religiosas más importante del país, con la ciudad casi abandonada, seis tipos desconocidos se aprovecharon de ella en una playa cercana al centro de la urbe.
I
Con el esposo y los niños en la capital durante todas las vacaciones de invierno, Vali, prácticamente se mudó a vivir a mi casa desde el instante siguiente a la partida de su familia, dos días atrás.
Follábamos con la misma frecuencia de siempre (todo el rato si estábamos dentro de la casa), pero en el fondo, sentía que no se entregaba con el lujurioso abandono de siempre. Al principio no le di importancia, pero cuando la noche era joven, sentados en el sofá simulando ambos que nos interesaba la película. Vali, de pronto se paró y partió rumbo al baño.
Pasaron varios minutos. Estaba a punto de ir a ver si algo sucedía, cuando sentí pasos de pies descalzos sobre el porcelanato. Era ella. En cuanto se acomodó estiró su mano con una foto en ella. Era un hermoso coño… en realidad al momento de ver la imagen, reconocí el gozador y caliente coño de Valeska.
Yo: reconocería este coño donde fuere… cuándo te la sacaste… dónde estabas y a quien se la enviaste…
Valeska: quien te dijo que es mi coño?
Yo: qué sentido tendría que me mostraras la foto de un coño, primero si no fuera el tuyo y segundo, si no hubiera una historia detrás… ya me mentiste… ahora quiero al menos la mitad de la verdad…
Valeska: o ...
... qué???
Yo: o sencillamente no te seguiré ayudando con tu venganza…
Valeska: en serio?
Yo: por supuesto que es en serio…
Valeska: y te arriesgarías a perderme???
Yo: si… porque sé que los dos perderíamos…
Valeska: de acuerdo… pasó hace dos años casi exactos, pues fue el 14 de julio. Estábamos separados con mi esposo y…
A partir de ahora, será Valeska quien relatará los sucesos tal y como a ella le dé la gana…
En dos días más se cumplen dos años exactos de lo que me pasó por sacarme esta fotografía. Llevaba dos meses separada de mi esposo. Fue la primera y hasta el momento, la única vez que se ha ido de la casa sin que lo eche.
Estaba muy triste, apagada, pero empeñada en reconquistarlo. Recuerdo que esa tarde, tomé las llaves de la van para salir sin rumbo. Una vez en el auto recién noté que llevaba un vestido que uso como salida de playa de color blanco largo hasta medio muslo, sin sostenes. Pensé en devolverme, pero al mirar la hora sentí que era en ese momento o nunca que tenía que salir y lo hice.
La tarde estaba agradable y la ciudad tranquila. Sin pensarlo, el manejo me llevó hasta una playa relativamente alejada del bullicio, pero aún dentro de la ciudad, saliendo hacia el sur de la urbe. Una vez detuve el carro y durante la bajada, noté lo sola que estaba la playa. Dado que de todos modos me sentí perseguida, dejé el motor encendido, subí los vidrios, silencié la música y mantuve el A/C en 22º Celsius.
Llevaba un rato ahí y justo cuando pensaba ...