Fantasía de tres tríos (tercer trío)
Fecha: 31/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Vaquita, Fuente: CuentoRelatos
... aclaré.
Obviamente lo tomé de sorpresa, porque una cosa era cogerse a la puta chichona cuando hubiese oportunidad, y otra era tener que abrir espacios entre la vida familiar, para coger más regularmente. Es decir, establecer una relación más formal de amantes. Además, habría que añadir el servicio que él le daba a su hermana Bertha (casualmente, el mismo tipo de mantenimiento que mi marido le daba a la suya).
–¡Me encantaría!, pero no sé cómo hacerlo sin que se dé cuenta mi esposa –expresó titubeante.
–¿Cómo haces para que no se dé cuenta cuando te coges a tu hermana? –pregunté tratando de ver una posibilidad.
–Mi hermana me tiene contratado, y recibo un sueldo, para darle mantenimiento a los equipos de cómputo, comunicación de voz y video electrónicas al negocio de su hijo y a la casa de mis padres, donde ella vive y “acudo cuando ella me necesita” –explicó.
–¡Qué cosas! ¿Eso lo inventaron como coartada para coger? –pregunté asombrándome de la idea.
–¡Es real! Mi profesión es la de ingeniero en electrónica con especialidad en comunicaciones. No se requiere tanto tiempo, aunque sí hay imprevistos que requieren soluciones rápidas.
–¿Aceptarías otro trabajo similar para atenderme a mí? –pregunté zalameramente.
–¡Con gusto!, pero hay un problema real: mi esposa es quien lleva la contabilidad de mis ingresos… –dijo con tristeza–, y se daría cuenta que es ficticio el trabajo al no haber contrato ni ingresos.
–El jueves, avísale a tu mujer que irás a ...
... hablar con un posible cliente –de inmediato, maquiné una idea con el fin de tirármelo la tarde de ese día– ¿Cuánto cuesta mensualmente el mantenimiento anual a una residencia que usa 10 cámaras de seguridad, más los etcéteras que se usan en una vivienda?
–Equivale más o menos a la tercera parte de tu sueldo, pero requeriría de dos o más visitas mensuales para respaldar la información –me dijo con una mirada como si pensara en que se me estaba ocurriendo la idea para mi casa.
–Hecho, haz un contrato con todos los formalismos, para mostrarlo al cliente, aún sin datos del cliente, pero sí con montos y el texto convincente –le solicité a Mario–, y recuerda que el jueves me tienes que convencer como convenciste a tu hermana.
–¿Serás capaz de pagar porque te coja? Eso puedo hacerlo gratis y yo pago el hotel, ¡me gustas! –expresó, tratando de desistirme y resignarse a no tener coartada.
–Yo no puedo pagarte, y sí me gusta cómo me coges, ¡que el cornudo o su familia paguen! –dije, pero más que un gesto de festejo, lanzó uno de enojo.
–¡No me presto para que hagas eso con tu marido! –dijo poniéndose de pie.
–Pero bien que te coges y le chupas las tetas a la mujer de mi marido, tomas el semen que me deja y le dejas tu leche para que se resbale en el atolito que hacemos tú y yo –le conteste con una sonrisa sardónica.
Se puso rojo de ira y se notaba su semblante pleno de contradicciones. Me encantó el talante perturbado que tenía, me hacía ver que yo no sólo “le ...