Fantasía de tres tríos (tercer trío)
Fecha: 31/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Vaquita, Fuente: CuentoRelatos
... la recámara.
Lo primero que hizo mi marido fue acostarme boca arriba y me abrió las piernas. “Tú la atiendes con la boca en las chiches y yo tomo el atolito que hicieron”. Mario levantó las cejas, preguntándose cómo sabría mi marido que habíamos cogido. Fue un orgasmo tras otro de mi parte por las mamadas que yo recibía.
Cuando acabó Miguel con las chupadas yo me puse a limpiarle la verga aún con resabios y escamas de la cogida que le dio a su hermana Rosalía. Se le paró bastante y me la metió en un solo envión, resbaló en la panocha que rezumaba jugo con cada caricia que me daban. Miguel veía la escena y se la jalaba con mucha enjundia. “¡Tengo leche para mi hermosa y amada esposa!, gritó Miguel al venirse. “Te toca”, dijo y se levantó para que entrara Mario, quien me dio una rica cogida sacándome gritos. Miguel se acariciaba el pene mientras veía cómo me cogían.
Mario se acomodó en posición de 69 y me dijo “Mámamela para que se ponga más dura, quiero metértela por el culo”. Cuando estuvo a punto, invité a mi marido para que me hicieran sándwich. Con trabajos pudieron venirse un poco, pero yo lo gocé mientras se esforzaron.
Al rato, ya repuestos, Mario entró al baño, se dio un regaderazo, y se fue a la sala, donde estaban sus ropas para vestirse. Cuando regresó a despedirse, le dio la mano a Miguel diciéndole “Mucho gusto en conocerte, espero que nos sigamos viendo”. “Claro que sí” contestó gustoso mi cornudo. A mí me dio un beso en los labios mientras acariciaba mi pecho. “Hasta mañana, chichona hermosa”, dijo y salió de la recámara.
Al oír el ruido de que cerró la puerta exterior, mi marido se puso a chuparme las nalgas, el periné y la pepa. luego se acomodó con la teta en la boca para dormir.
Afortunadamente, convencí a mi cuñada Rosalinda que firmara contrato con Mario. “Qué tal si también me da mantenimiento a mí…” Me gusta, dijo, y sacó las fotos de Mario que yo le había enviado a Miguel, pásame otras, sé que tienes más…