1. Fantasía de tres tríos (tercer trío)


    Fecha: 31/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Vaquita, Fuente: CuentoRelatos

    ... brindis por mis encantos que emboban a los hombres y a acostarse para seguir en el placer de ser hombre y mujer...
    
    El jueves también me fue bien, tres veces. La primera, ordeñé a Miguel, quien me dio mucha leche. Se mantuvo con la verga parada para echarme dos palos seguidos. El primero fue el clásico despertar, pero cuando me estaba cogiendo le recordé “Hoy no habrá comida” y se le puso más grande que de costumbre, me zangoloteó diciéndome “Llévale mis saludos al sancho” y eyaculó bastante, pero no se salió de mí. Se dio le vuelta para que quedara yo encima, me enderezó un poco y se puso a mamar.
    
    –Con éstas nos embobas a todos, ¡qué bueno que duermo con ellas! –gritó y lo cabalgué.
    
    –¿Estás celoso porque hoy se van a coger a la puta de tu esposa? –pregunté pasando mi mano hacia atrás para tener en ella a sus huevos.
    
    –¡Puta, sí, mi esposa puta! –exclamo junto a un aullido que me calentó el útero cuando soltó otros dos chorros de semen dentro de mí.
    
    Quedamos exhaustos, pero felices. A los pocos minutos nos metimos al baño. Le enjaboné el pito, pues yo quería metérmelo por el ano, pero ya no se le paró. Desayunamos y partimos al trabajo. Me puse una blusa con escote pronunciado, que fue muy celebrado por los compañeros que me lanzaban piropos. Mario veía todo de lejos y sonreía. caminé hasta que llegué a su escritorio.
    
    –¿Trajiste el contrato? –pregunté agachándome un poco.
    
    –¡Qué lindas chiches! –dijo en voz baja, y me extendió unas hojas.
    
    –Al rato, en el ...
    ... receso, te daré una probadita, está fácil sacarlas y guardarlas. –le prometí coquetamente.
    
    En el receso, nos fuimos a la zona acostumbrada, donde no hay cámaras y me mamó. “A la salida habrá más. De todo…” le di mi palabra.
    
    En el hotel, uno cercano al trabajo, me dijo que me tomaría unas fotos. “Bueno, yo también a ti”. Cuando estábamos desnudos, me hizo posar desnuda para él y yo le tomé unas fotos acostado y también una con el celular apuntándome, pero también se le notaba la verga apuntando hacia mí. Le pedí que me enviara la mejor de las que él tomó. Sonó mi WhatsApp, la vi y se la envié a mi marido, junto con la de Mario y el siguiente mensaje “Comenzamos, ya no estoy para nadie más”. Sonó otra vez el celular. Era un video de la verga de Miguel, con una mano femenina haciéndole una paja; el texto fue “Mi amor, te amo puta” y sonreí.
    
    –No quiero que te distraigas, apaguemos los teléfonos. Tenemos mucho que hacernos –reclamó Mario.
    
    –Sí, también qué decirnos –le respondí y me puse a hacer un 69 donde me chupó riquísimo, dándome un tren de orgasmos.
    
    Después, mirándome en in espejo lateral, me senté en su erección viéndome cómo cabalgaba a mi macho. Me volví a venir y, aún bien ensartada, me acosté sobre él para besarlo. Me acarició la espalda y las nalgas mientras yo reposaba.
    
    Nos amamos como nunca pues tomamos fotos y videos usando los muchos espejos de la alcoba. Un video que estuvo muy bien, se lo envié a Miguel. Yo acostada boca arriba abrazando a cuatro ...
«12...456...»