1. Josy Prostituta. Experiencias “haciendo la calle”, la encerrona y otras. Cap. 6


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Para entender y comprender mejor la historia de Josy, deberían ira Josy prostituta parte 1 y parte 2 para conocer la génesis de las motivaciones de la protagonista, somos amigos y puedo dar fe de todo lo que cuenta por haber tenido entre mis manos a esa mujer tan exuberante en cuerpo como excelente en sus habilidades en el sexo.
    
    La parte 1 publicada el 10-6 en categoría intercambios, la 2, 3, 4 y 5 en categoría amor filial.
    
    Relatar la historia de Josy es poner en secuencia la auténtica realidad, sin concesiones y sin culpas, enfrentó la realidad con su cuerpo, exuberante y voluptuoso, placer a cambio de dinero, pero al entregarse había descubierto el disfrute del sexo como nunca, variedad y cantidad conseguían llevarla a niveles de placer inéditos. En este capítulo cuenta algunas experiencias del trabajo de prostituta. Comienza a hacer la calle, el primer cliente, otras experiencias, la encerrona, lluvia dorada, al mejor postor y bailando en el bar.
    
    Retomamos el hilo del relato luego de la clase subiéndose a la cabina del truck y teniendo sexo con el conductor, terminando con la despedida del conductor satisfecho, saludándola agitando la mano que retiene la bombacha de Josy como trofeo.
    
    En esta parte del relato Memo, el primo del marido y profe elegido para entrenarla considera que ya está en condiciones de hacer la calle y la deja comenzar por su cuenta y riesgo. Lo que sigue fue el relato abreviado, solo poniendo en texto las partes más sustanciosas y de ...
    ... contenido lujurioso de las andanzas de Josy prostituta:
    
    Me largué a hacer la calle, a probar mis carnitas como medio de vida.
    
    Según las referencias de la vecina que aleccionó en lo referente al trabajo de calle propiamente dicho, me preparé con las ropitas, bueno el uniforme de trabajo y salí a comenzar el primer día de prostituta.
    
    Busqué un lugar donde se paran las chicas que están para “el levante”, en verdad les he gustado bastante, mis formas exuberantes les excitan también a ellas, según me dicen, en los comienzos tuve tres o cuatro clientes en la mañana y algo más por la noche, claro que es algo cambiante según los días.
    
    Algunos clientes son rapiditos para venirse, otros más exigentes saben demorarse por más tiempo haciéndome sexo, a todos les encanta mis grandes tetotas y mis generosas nalgas, pero sobre todo me alaban la disposición para hacerlos gozar. Me encuentran distinta a muchas, no solo por mis formas, sino porque los beso en la boca, beso húmedo, meto mi lengua en su boca y cuando ellos meten la suya sienten que me caliento, eso debe ser lo que me hace distinta, transmitirle ese fuego que me produce hacen que les guste hacerlo conmigo.
    
    Aunque no se los diga, ellos aprecian mucho que caliente, desde que comienzan a mirarme para evaluar como estoy de buena, cuando me tocan las nalgas y me las aprietan se siente rico, más aún cuando estamos en la cama hasta me vengo con ellos. Aprecian mi entrega, el hecho de venirme con ellos le da un plus a mi ...
«1234...7»