1. Josy Prostituta. Experiencias “haciendo la calle”, la encerrona y otras. Cap. 6


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... servicio.
    
    Obviamente también he accedido a mamárselas y hacer sexo sin condón, al natural y con venida dentro de la vagina, luego comenzaron a pedirme que se las limpie con mi boca y que me trague el resto de sus mecos que me han regado dentro.
    
    Aprendí a mamarlos, les encantó enseñarme a mamarlos, disfrutan que se lo haga, solo accedo a sus gustos y doy lo que me solicitan. También entrego el culo, no todos me lo solicitan, pero sí la mayoría; dicen que muchas prosti no lo quieren entregar y tampoco les gusta mamar, será por eso que me he vuelto un objeto bien deseado.
    
    Tengo bien en claro que el hombre busca a la prosti para hacer todo aquello que se le niega en el hogar, así me acaban en la boca y me trago su leche, le encanta verme comer su verga en mi boca y venirse viéndome disfrutar tragarme su leche.
    
    Casi todos me piden el bucal, cogerme por la boca, el metisaca me lo hacen sin tantos miramientos, jalando de los cabellos y me la dejan ir hasta el fondo, ahí les pelo la verga a los no circuncidados para sacarle la cabeza y mamársela, disfrutan a mil, bufando cuando llega el momento del final feliz, un “bonus track” es mostrarles su semen dentro de mi boca antes de tragárselo, fue parte del adiestramiento del primo Memo y me da buenos réditos.
    
    Cada hombre tiene su particular forma de disfrute, desde los suaves y tiernos hasta los que disfrutan ejercer el dominio sobre la hembra, los violentos, que nalguean fuerte y duro, algunos hasta me han dado con el ...
    ... cinto en las nalgas, el tipo exige, yo le doy, para eso estoy de prosti.
    
    En este trabajo hay de todo y para todos, me han llevado para cogerme dos tipos, es cuando el morbo de ver al compañero cogerme se le sube a tope, se ponen súper excitados y algunas veces violentos, tanto como para jalarte de los cabellos por la habitación, manejándote como una perrita, disfrutan de portarse como grandes machotes posesivos y dominantes, asegurar su situación de dominio sobre mí. Por suerte esos momentos donde el morbo machista se le sube a la cabeza en general son breves, aunque algunos se han mostrados a sus compañeros de cojinche por diez minutos haciéndome sexo bien rudo. Cuando en el acto los tragos toman parte activa el maltrato suele prolongarse por más tiempo, en razón que la eyaculación suele demorarse más de lo necesario, obviamente esta parte depende de cuán joven o descansado sea el hombre, como de la cantidad de polvos que me haya echado.
    
    Cada encuentro es cambiante depende de cuántos tipos y de cuánto tiempo dispongan. He atendido a tipos que se mandan dos y otros cuatro, y hasta algunos pocos seis polvos me han dado, sobre todo cuando son más de un a cogerme, es cuando la excitación y la competencia potencia el deseo y el orgullo de parecer más hombre, es cuando más se han venido. He aguantado a siete hombres durante toda una noche de juerga, donde me hicieron todo lo imaginable, desde la doble penetración, uno debajo por la vagina, el otro encima por el ano, tampoco ...
«1234...7»