1. Josy Prostituta. Experiencias “haciendo la calle”, la encerrona y otras. Cap. 6


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... calentó y excitó a mil, y ahí mismo sin dejarme lavar me montó y nos echamos un rico polvo, luego vino el sueño y nos recibió abrazados y enlechados.
    
    Otras experiencias:
    
    Me sucedió hace poco tiempo, dos hombres me llevaron para cogerme, hasta nueve polvos me han dado en esa ocasión, cogida en todas la formas y por todos lados, hasta me han hecho doble penetración vaginal, por suerte no han intentado la misma suerte por el ano, no sé si lo habían pensado pero trato de que no sea, porque aun relajándote siempre está latente un posible desgarro del esfínter, y eso un tiempo sin trabajar; ante el menor indicio de que van con ese propósito se las mamo y los calmo, se aprende rápido.
    
    Son muchos los que me dan por el culo, luego de las chichis es lo que les convoca con mayor predilección, me lo hacen con mayor o menor violencia, es la forma de dominación de la hembra, la excitación por poseer mi culazo, los pone hasta violentos. Hay de todo en la viña del señor, algunos con la verga bien cabezona gozan en hacerme el culo, gozan de hacerme gritar, me la meten de un solo empujón, alucinan escucharme gritar cuando me la están metiendo, otros me la dejan ir de un solo envión, grito todo de una sola vez. Cuando la pija es gordota se siente mucho más, sobre todo si no están circuncidados y cabezona me duele mucho pero también ese dolor se transforma en disfrute y termino con el culo bien dolorido pero gozado como una perra, el dolor tiene un límite, traspasado ese aprendes a ...
    ... sentir placer en tu dolor, debe ser el principio básico del masoca, que disfruta siendo maltratado, por el contrario el macho dominante se transforma en sádico cuando me lleva a esos niveles en el sexo, una relación de causa y efecto, el ying y el yang de la vida misma.
    
    La encerrona
    
    Me han llevado a lo que los señores suelen llamar “una encerrona”, es decir cuando se tiene a una chica para el servicio de varios hombres, es común que disfruten mucho más teniendo una para todos, que tener una para cada una. El todos contra una potencia el deseo, excita los sentidos y poder verter su leche donde previamente lo hizo el compañero es una excitante experiencia.
    
    Dejarte con las patas bien elevadas, tomados los muslos con tus propias manos, el hombre se coloca entre las piernas y comienza a bombearme en la vagina hasta venirse, en simultáneo otro u otros pueden acercarme sus porongas a la boca para una mamada, o venirse en mi boca, otros estrujando mis tetotas o pinzando los pezones, puedo atender varios instrumentos a un tiempo mientras recibo la descarga de mecos en la chepa.
    
    Suelen sortear el orden de monta, y descargarme por turno sus mecos, hasta que se me cargan la vagina con tanta leche que se les escurre en sus vergas cuando me la ponen. Esta es una variante de las elegidas cuando hay encerronas.
    
    En una ocasión he estado atendiendo a siete hombres a la vez, me daban uno a uno por el culo y de dos por la vagina. Esa vez uno de ellos, no tan grandote, más bien gordito ...
«1...345...»