1. Josy Prostituta. Experiencias “haciendo la calle”, la encerrona y otras. Cap. 6


    Fecha: 07/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero fortachón y vergudo, con una pija que calculo… más de veintiséis centímetros y tan gordota… que no podía rodearla con la mano, necesitaba las dos para encerrarla del todo. De tan gruesa que metía miedo de solo imaginarla en mi culo. Debió ser el temor pintado en mi cara que lo hizo reír, pero no desistió de su propósito. Me colocó a cuatro patas y sin mayor cuidado me la fue metiendo, cada gemido de dolor más reía, hasta que la mandó toda dentro, luego se movió como poseído, jalando de mis cabellos y nalgueando fuerte, si parecía que estaba domando a una potra salvaje, mientras los otros seis tipos no paraban de alentarlo para que me la mandara más al fondo…
    
    Creo que es obvio que luego de esa encerrona y por culpa de este puto cogedor, el culo me quedó bien dolorido, por más de dos días no pudieron hacer uso de él y además de sentarme de costadito por las molestias de semejante cogida y aliviarlo con una crema especial que me habían recetado otras colegas de profesión.
    
    La lluvia dorada
    
    Mi primera experiencia con la lluvia dorada fue en un hotel, estando con dos hombres, en la bañera, las manos amarradas por detrás, de rodillas aguardando los disparos, frente a los dos machos, adorando sus vergas, morcillonas, me descargaron sus meadas, desde la cabeza, la cara y sobre todo las tetas, se me escurrían su lluvia dorada. Uno de ellos me abrió la boca para meterme su verga y largar su dorado producto, obvio que la escupí, pero… siempre algo queda. Algunos ...
    ... disfrutan mucho de este juego, también de colocarse luego ellos entre mis piernas y que sea yo quien los riegue de orina sobre su cuerpo.
    
    Este juego lo llamamos “marcando el territorio” haciendo la analogía con la técnica animal para indicar su presencia.
    
    Como en toda profesión siempre se paga lo que se le llama “el derecho de piso”, es decir y derecho de iniciación, pasar por todo tipo de pruebas, foguearte en el arte de la prostitución, pasar de las verdes y las maduras, de lo soft o vainilla al extremo, también lo intermedio tiene sus alternativas. Se dice que no se ama lo que no se conoce, por eso también sirve conocer de todo y probar, para entonces decidir qué sí y qué no es lo que nos agrada.
    
    Al mejor postor
    
    En una ocasión me dieron me llevaron a una fiesta de cumpleaños, yo era la sorpresa, objeto de una venta. Se vendieron los boletos al mejor postor.
    
    Realizaba un baile mezcla de danza sensual y striptease. Al terminar de bailar, como parte de la danza sensual, había quedado totalmente desnudita y así me llegué a la mesa del ganador, bebimos una cerveza con el afortunado y después me sacó, así como estaba hasta su auto y me llevó a coger. El ganador era un tipo alto fornido y cojelón, me llevó al hotel, estaba feliz, como perro con dos colas, ja! Se sacó la calentura metiéndome su verga y soltando la leche, el primero fue rápido e intenso, luego me jaló las tetas sin parar de estrujarlas y meterla entre ellas para darle una franeleada, hasta que se le paró ...
«12...4567»