1. Dime que me quieres.


    Fecha: 02/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... corra en su boca. Que la llame puta. Que la ate. Su acojone se empieza a transformar en cabreo. Estos dos hijos de puta están compinchados.
    
    Roberto le pide fotos y videos. Súplica por eso. Bilal le dice que lo intenta pero es lo único que no le concede. Putos gilipollas. Como cojones iba Rebeca a dejarse hacer videos follando con su amante. A parte de hijos de puta estos dos son imbéciles. Ahora recuerda que en cada puta sesión de sexo su amante le ha insistido en hacerle fotos. En hacerle videos. Incluso Roberto le pide que la grabe a escondidas, sin que ella sepa. Al menos Bilal tiene un punto de decencia y le dice que nunca haría algo así.
    
    Sigue bajando y bajando en la conversación. Llevan hablando meses, desde mucho antes de que ella conociera a Bilal. Se conocieron en un puto chat de internet, su marido le cuenta todo sobre Rebeca, cada puto detalle de su vida, cada puto detalle de lo que hacen en la cama. Le mandaba fotos de ella. En bikini, en la casa, en un restaurante, con amigos. Joder incluso fotos de ella en pelotas saliendo de la ducha. Su puto marido se las tomaría a escondidas sin decirle nada. Hay primeros planos con el culo al aire. Ella dormida, con el pantalón bajado por la mano de Roberto. Hay fotos de sus tetas en la piscina, un puto video masajeándose el culo mientras se echa crema. Como cojones le hizo todas esas fotos sin ella enterarse. Imbécil. Bilal no para de decirle las ganas que tiene de follársela. Roberto le responde cuanto le gustaría ...
    ... que lo hiciera. Imaginan juntos todos los detalles. Se pajean mientras lo hablan. Bilal le manda videos corriéndose en las fotos que le mandó su marido. Corriéndose en sus tetas, en su culo, en su cara. Todo mucho antes de que lo hiciera de verdad.
    
    Luego planean todo juntos. Su marido le dice donde puede encontrarla. Le dice cual es el gimnasio al que va, en el que un día aparece Bilal de la nada. Les parece el mejor sitio para abordarla. Se cuentan todo joder, todo. La primera vez que tomaron una copa juntos. La primera vez que se la chupó en los baños de una discoteca de mierda. La primera vez que reservaron el puto hotelucho donde follan cada miércoles. Absultamente todo lo han planeado y ejecutado juntos. Hijos de la gran puta. Se siente estafada, cabreada, jodida, insultada, engañada.
    
    Agarra sus cosas y se larga de allí. Por primera vez desde que van a este hotel no rompe a llorar cuando sube al coche. Se dirige al Bar del amigo de Bilal y prácticamente le lanza el teléfono al camarero desde la puerta. Que le vean la puta cara ya le da exactamente igual. Sigue conduciendo hasta su casa. Llena de rabia. Durante todo el trayecto piensa en todas las mierdas que le dirá a su marido a la cara.
    
    Por fin llega a su casa. Su marido está en la cocina cenando con los niños. No puede sacar este tema delante de ellos evidentemente, así que disimula como puede que no pasa nada. Por la razón que sea baja al sótano y vuelve a meter la ropa limpia del gimnasio en la lavadora. Se ...
«12...456...13»