1. Dime que me quieres.


    Fecha: 02/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pregunta porque lo hace si ya no importa un carajo. Pero lo hace. Respira hondo. Intenta rebajar su ira. Poco a poco lo consigue.
    
    No tiene hambre así que no cena. Su marido sale a pasear al perro. Los niños se van a sus habitaciones. Sigue dándole vueltas a como va a abordar todo este tema. Sabe que perderá el control. Gritará. No puede sacar toda la mierda en casa. Piensa en los críos. Necesita un plan. Llevarse a Roberto a otro sitio. Pensar muy bien en que va a decirle y como. Valiente hijo de puta.
    
    Se mete en la cama y vuelve a respirar hondo. Tienen que tragarse la rabia. Esperar.
    
    Su marido viene a darle un beso de buenas noches. Ella disimula que no pasa nada. Él se va como cada noche. A sus cosas. Sólo que ahora ella sabe que sus cosas es hablar con Bilal de todo lo que le ha hecho está tarde. Le contará lo puta que es su mujer. Como le ha gustado que la ate al cabezero de la cama y metérsela por el culo. Mientras su marido se pajeará imaginándolo todo. Preguntando por cada detalle. Volverá a suplicarle que le haga fotos, que le haga videos.
    
    Rebeca esta exhausta física y emocionalmente. Su cabeza es un hervidero pero aún asi cae rendida. En apenas 20 minutos esta dormida profunda. Duerme. Duerme cono hace semanas que no había dormido. Ya ho hay remordimientos. Ni culpa. Ni nudo en el estómago. Por fin puede dormir toda la noche de seguido.
    
    La semana sigue avanzando y Rebeca no ve el momento de abordar el tema. La rabia se va rebajando. Sigue odiando a su ...
    ... marido y su amante por lo que han hecho. Pero sus niveles de ira van bajando con los días. Por fin se lleva a su marido a cenar el Sábado en la noche, sin niños. Pero no sabe muy bien que va a decirle a Roberto. Que va a hacer. Que quiere hacer ella. ¿Divorciarse?. Quizá al menos deberían separarse un tiempo y que ella pudiera aclarar la cabeza. De nuevo piensa en los críos. No quiere hacerles eso. Realmente no sabe que hacer. Ni que decir. Es todo demasiado bizarro. Al final vuelven a casa y ella no le ha dicho nada. No ha sacado el tema. Todo sigue igual. Incluso hacen el amor esa noche. Raro que lo hagan dos fines de semana seguidos. Seguro Roberto esta cachondo después de todo lo que Bilal le haya contado. Pensaba que no podría tocarle o mirarle a la cara. Pero si puede. Le toca. Le besa. Hacen el amor lento. Rico. Es su marido. Le ama. Siempre lo ha hecho. A pesar de todo.
    
    Llega el Domingo. Y el Lunes. Y Rebecca se da cuenta que lleva toda la semana durmiendo como nunca. No hecha de menos su nudo en el estómago, su asco por sí misma, mirarse al espejo y que le entren ganas de vomitar.
    
    Llega el miércoles. Rebeca se viste especialmente sexy. Provocativa. Se pone unas mallas ajustadas que marcan su culo. Un jersey de cuello de cisne negro sin mangas, también ajustado, que resalta aún más si cabe sus tetazas. Se maquilla mas de lo habitual, casi rozando el parecer una puta. Labios rojos. Pestañas largas. Pómulos marcados. Se pone unos tacones de media altura y se deja ...
«12...567...13»