1. Mi nueva familia y mi prima tímida (9): Descubierto


    Fecha: 04/08/2025, Categorías: Incesto Autor: wantedforte, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene en primera persona.
    
    Jalo mis boxers con ambas manos y mi verga salió como un resorte hacia arriba, quedando dando botes como si estuviera saludando a mi amiga.
    
    - Hola.- Le dijo Ximena a mi verga.
    
    La tomó con su mano derecha y le dio varios amorosos besos por todo el tronco hasta llegar a la punta, me miro a los ojos y luego de darme otra sonrisa de niña buena se metió toda mi verga de un solo movimiento de cabeza, y cuando digo toda mi verga digo toda, sentí su quijada chocar con mis huevos, era la primera vez que sentía que no solo me estaban mamando la verga, sino que, sentía que Ximena me la estaba saboreando, la escucha gemir y disfrutar de mi verga en su boca, de pronto centró su atención a la punta de mi verga y tomó con su mano izquierda el tronco de mi pene para hacerme una suave paja, movía su boca de un lado a otro y sentía como su lengua se enredaba de formas increíbles en la cabeza de mi verga, sentía que podría estallar en cualquier momento.
    
    - No te vengas todavía, no así.- Me dijo Ximena mientras se ponía de pie.- ¿Tienes preservativos?
    
    - No, no tengo.- Le dije mientras le hacía un gesto con los hombros.
    
    - Ok, menos mal siempre ando preparada.
    
    Me empujo suavemente con sus manos y me hizo recostar en mi cama, fue a buscar algo en su bolso y regresó con un preservativo, es curioso porque en todo el tiempo que estuve con mis primas esto no se me ocurrió ni por un segundo, a partir de ese momento me di cuenta que estaba descuidando ...
    ... totalmente ese tema, no lo volvería a hacer. Abrió la envoltura con los dientes y lo acomodó en la punta de mi pene para luego terminar de ponerlo con la boca.
    
    - Ahora sí.- Me dijo sonriendo.
    
    Se paró en la cama y asegurándose de que la estaba mirando se dio la vuelta para bajar sus braguitas blancas dejándome ver su redondo culo completo, y claro también su rosado anito y su pequeña rajita rosada también y brillante por lo húmeda que estaba, se terminó de quitar las braguitas y las tiró a un lado de la cama dándose la vuelta dejándome ver una tenue capa de vellos en su monte de venus, eran color castaño y ondulados como su cabello y solo hacían ver su conchita mas deseable. Se subio encima mio se levantó un poco y tomo mi pene con su mano derecha para luego empezar a bajar lentamente introduciendo mi verga en su estrecho coñito.
    
    - Ahhh sí, sii.- La oí decir mientras la tomaba por las caderas acompañando sus movimientos.- Que rica la tienes.
    
    Se inclinó para besarme y me terminó abrazando por el cuello, para empezar a gemir en mi oído.
    
    - Mmmm si así Luis, dame.- Me susurraba mientras yo la embestía sin mucha fuerza pero sí firmemente.
    
    Ella también ayudaba mis embestidas moviéndose de hacia delante y para atrás y el ya conocido sonido de aplauso se empezó a escuchar en mi habitación.
    
    - Si si si. - Empezó a gemir cada vez más fuerte Ximena acompañando el sonido.
    
    Clap, Clap. Clap, empezaba a retumbar en mi habitación, mis embestidas eran cada vez más fuertes y ...
«12...8910...»