1. Mi nueva familia y mi prima tímida (9): Descubierto


    Fecha: 04/08/2025, Categorías: Incesto Autor: wantedforte, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestra respiración más rápida.
    
    - Ah ah ah, sigue así Luis, que bien lo haces.- Se escuchaban los gemidos de Ximena que empezaban a ser prácticamente gritos.
    
    Empezaba a llegar al límite cuando sentí que Ximena aceleraba sus movimientos de forma frenética, lo que solo significaba una cosa, estaba empezando a correrse.
    
    - Mmm, mm, ahh, siii! .-Empezó a gritar mientras la abrazaba por sus caderas jalandola lo más que podía a mi y callando sus gritos con un apasionado beso.- Mmmmm.
    
    - ¿Estas bien? .-Le pregunté mientras calmaba mi respiración.
    
    - Si, si, solo, me, deje, llevar.- Me dijo haciendo pausas en cada palabra para recuperar su aliento y recostando lentamente en mi pecho.- ¿No, terminaste, verdad?
    
    - No, pero quisiera probar algo más.- Le dije haciéndome el ingenuo, mientras le acomodaba el cabello y le acariciaba el rostro.
    
    - ¿Que cosa? .-Me pregunto con intriga.
    
    - Bueno quisiera verte en 4 patas y darte así.
    
    - ¿Lo quieres hacer por atrás? .- Me pregunto con una sonrisa y levantando una ceja.
    
    - Si claro, si se puede.- Le respondí con la misma sonrisa.
    
    - Claro que se puede mi amor.- Me dijo abrazándome por el cuello una vez más para darme un beso.
    
    Se levantó dejando salir mi verga de su rajita, me dio la espalda y se puso en 4 patas, giró su cuello para mirarme y me dijo.
    
    - Acércate bebé.
    
    Ni corto ni perezoso me levante rapidamente de mi posición y me arrodille detrás de ese enorme y bello culo, le di un beso en ambas nalgas y ...
    ... no pude evitar pasar mi lengua desde su rajita y terminar en su anito dando en este un sonoro beso.
    
    - Huy, pero te siento con muchas ganas mi amor, ven mira yo te ayudo.
    
    Dicho esto se lamió la mano derecha y la pasó entre sus piernas ensalivando su reluciente anito, mis ojos se abrieron al máximo al ver que con la misma mano agarraba mi verga y la encaminaba directamente a su anito, ahí fue cuando me di cuenta, que cuando ella dijo que si quería hacerlo por atrás se refería a literalmente hacerlo por atrás. Puso la punta de mi verga en la entrada de su anito y empezó a retroceder lentamente, mientras yo iba sintiendo centimetro a centimetro como mi verga se iba perdiendo en ese ardiente túnel que me apretaba más que cualquier rajita en la que había estado, al fin llegue a sentí mis muslos chocar con su culo
    
    - Uff, que rico mi amor.
    
    Me dijo mientras empezaba a sacar mi verga haciéndose hacia adelante, yo no quería salir de ese hermoso agujerito y se lo hice saber tomándola de sus caderas con ambas manos.
    
    - Tranquilo bebe, ya vas a volver a entrar, quiero que me llenes bien la colita.- Volteo a verme y se mordió los labios.
    
    Una vez mi verga afuera de ella, tomó el preservativo por la punta y lo jalo hasta quitarlo por completo, se trago mi verga con la boca una vez más y la dejó totalmente mojada, se dio media vuelta y lamiendo la mano nuevamente se llenó el anito de saliva.
    
    - Ahora si mi amor, dámela toda. - Me dijo casi en un gemido y yo no me hice ...