Paco de repente aparece (capítulo diecinueve)
Fecha: 04/08/2025,
Categorías:
Gays
Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos
... preguntaba una y otra vez, yo suplicando ya, rogando que lo hiciera. Jugó un rato así hasta que de un empujón me clavó su pinga haciéndome gemir y removerme bajo su peso. Sentí que me llenaba y mi culo se estiraba alrededor de su pinga. Empezó a singarme, se movía como si fuera una máquina, no paraba, de vez en cuando me daba alguna nalgada y arremetía de nuevo.
- ¿Te gusta así?- me preguntó singándome rápido, después aminoró - ¿o así, suave?
- ¡Me gusta que me singuen!
- ¿Singuen? Lo has dicho en plural…
- ¡Bueno, bueno…no lo tomes a mal! – traté de arreglar yo el asunto.
- Ni te preocupes, que eso no me molesta, al contrario, ya hablaremos de que te singuen otros, porque veo que este culo tiene aguante y al dueño del culo, le encanta la pinga…
Singamos a lo loco, como dos que tienen la última oportunidad y quieren disfrutar de todo. De costado, yo encima, el encima, enfrente al espejo, de pie, de rodillas, probamos todas las poses que se nos ocurrió hasta que comenzó a singarme duro diciendo que se venía, que me daría la leche y así lo hizo mirándome a los ojos, no los cerró y eso me gustó. Caímos en la cama abrazados, agotados y se demoró un rato en sacar su pinga. Yo lo besé y me encorvé para mamarle la pinga un poco.
- ¿Satisfecho? Te la he dejado limpiecita.
- ¡Así me gusta, mi amor! De verdad que eres tremendo, se ve que te gusta.
- ¿Y a ti no te gusta singar? - le pregunté yo.
- Pero tú eres de los buenos, de los pocos que hay que no pone ...
... remilgos.
- ¡Todavía la tienes dura! - le dije mientras se la acariciaba.
- Sí, la tengo dura y quiero metértela de nuevo, pero no sé si…
No lo dejé terminar, me giré de costado para que metiera su pinga en mi culo recién singado. Lo hizo sin prisas, suspirando y besándome los hombros y la nuca. Esta segunda vez fue más pasional, más lento. Él me hizo una paja y cuando me vine, él se vino al rato. Después nos dimos una ducha, fuimos a la cocina, él preparó algo entre besos y caricias. Después volvimos a la cama.
- ¿A ti te gusta que te singuen varios a la vez? - me soltó de sopetón - Bueno, William me ha contado de las travesuras contigo.
- ¿Por qué me haces esta pregunta?
- Yo podría invitarte a un 5x1, ¿si tú quieres?
- ¿Qué es eso? Aunque me parece adivinar, ¿supongo que el uno sea yo?
- Sí, cinco activos y un pasivo… ¿qué te parece?
- No sé, no sé…- dudé yo. - Eso depende mucho de la gente…
- Bueno, mira, somos un grupo de activos, cinco. Es un grupo muy cerrado, nos llevamos muy bien, vivimos cerca, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hay dos que están casados y con hijos, son los más complicados a la hora de reunirnos, pero cómo máximo nos reunimos dos veces al mes.
- ¡Vaya, qué bien!- le comenté.
- Pues sí, la pasamos bien siempre. A ver, no cojas miedo, hasta ahora nadie se ha quejado. - me dijo mientras me besaba en la nuca.
- Bueno, con respecto a ti, queja no habrá, no me cabe duda.
- Teníamos a dos pasivos, pero uno de ...