1. Soltero por un fin de semana (Parte II)


    Fecha: 06/08/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... Frente a la rústica galería y rodeada de 4 sillas y cuatro poderosos focos, estaba una cama de dos plazas, cubierta solo por una sábana blanca. Era el único lugar del cuarto totalmente iluminado.
    
    A la derecha y frente al bar una cocina estilo americano y un living con dos sofás de 3 y 4 cuerpos en forma de L; una redonda mesa de centro entre ambos y, justo en medio, empotrada en la pared, una televisión de 50 pulgadas.
    
    Claudio jugaba solo en la mesa de pool, Ernesto se afanaba en la preparación de los margaritas cuando el cabezón Gerardo y el Loli asomaban sus humanidades por el cuarto. Tras los saludos de rigor, noté la ausencia de Feña.
    
    Yo: oigan monos, ¿y la Feña?
    
    Cabezón: ah… de eso quería hablarte. Resulta que traje cola… No me mires así, no pude evitarlo.
    
    Yo: al grano, mono. ¿De quién se trata, esta vez?
    
    Loli: es la ex de este merme… la… esa flaquita rica… ¿cómo se llama?
    
    Yo: no me digas que la Marcela Llucov está en mi living, conversando con la prima de Tare???
    
    Cabezón: pues si y si… así mismito es.
    
    Yo: te dije que no me lo dijeras. Y ahora qué diablos hacemos… La última vez que nos vimos le dije que nunca más la quería ver en mi casa y ya ves. Aquí está. En fin, chicos, pasen por favor, como ya lo saben, es su casa.
    
    Loli: no la pienses tanto y perdónala por lo que sea que haya hecho.
    
    Yo: y qué sabes tú de esto, aturdido.
    
    Loli: mira, car’e cuico, si el cabeza la perdonó, no veo la razón para que tú no lo hagas. Además le pones ...
    ... mucho color porque aparte de hacer un escándalo en el patio de tu casa, el que salió en todas las redes sociales y por el cual tuviste que pagar una pequeña multa de medio millón de pesos, y todo por su culpa… Qué más te hizo… además hermano, dime si no hemos dejado tendaladas peores y por mucho menos.
    
    Yo: jajajaja… tienes razón. Oye cabeza, en serio la perdonaste o son carriles de este mono.
    
    Cabezón: hace rato ya… entre nosotros no hay rencores ni dramas.
    
    Yo: buena… pregunta: no te molesta, entonces que comparta con nosotros.
    
    Cabezón: para nada, hermano, al contrario. Ya sabes que la marce es súper simpática y buena onda. Por mi, no hay dramas.
    
    Sentadas en uno de los sofás del living, una frente a la otra, conversaban afablemente. La situación se tornó incómoda, pues al notar mi presencia, ambas guardaron silencio. Era evidente que mi persona era el tema.
    
    Yo: hola Marce, que gusto verte. –Le dije acercándome- oye, eres una tramposa. Mírate, los años más que no pasar, te sientan cada vez mejor. Estás deslumbrante.
    
    Y era cierto, Marcela es una morena de 36 años, 1.65 m, de pelo largo y rizado hasta la cintura. Con un lindo e inocente rostro, adornado por un bello par de azules ojos. Parece una niñita buena y, sin embargo, el cabezón la dejó porque, al ser impelida, no pudo recordar con cuántos lo había engañado el día que fue sorprendida.
    
    Sus largas piernas terminan en un culo pequeño pero redondo, duro y respingado. Estrecha de caderas, pero con un par de ...
«1234...8»