1. Soltero por un fin de semana (Parte II)


    Fecha: 06/08/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas de campeonato. Voluptuosas y firmes. Marce era una bella, sexy, pero loca y promiscua mujer.
    
    Ese día llevaba puesto, debajo del pesado abrigo que ya colgaba en la pared, unos jeans ajustados color blanco, un peto negro debajo del cual no había ropa interior y una chaqueta corta de mezclilla. Un par de rústicos botines cortos de cuero negro. Sonriendo por los piropos, se puso de pie.
    
    Marce: Hola Javier. Yo… quería…
    
    Yo: olvídalo. Pasado, pisado.
    
    Feña: viste? Te lo dije.
    
    Yo: ¿qué le dijiste?
    
    Marce: que los hombres o son buenos o malos. Los buenos olvidan a los 5 minutos y que tú eres de esos.
    
    Yo: jajajaja… ok. Vamos, pasen y Marce, es tu casa. Las sigo al tiro.
    
    Dos amplias sonrisas fueron lo último que vi de ellas antes de perderse por el pasillo. En cuanto desaparecieron, di media vuelta y raudo dirigí mis pasos hacia la oficina. Una vez ahí, encendí los PC y las cámaras de la sala de juegos. Si algo pasaba, tenía que estar grabado. De otro modo, Tarella no me lo perdonaría.
    
    Las imágenes mostraban cada rincón de la sala. En el bar, el chico agitaba y agitaba la coctelera en una parodia de mega masturbación. Reían a tambor batiente el cabeza, el Loli y marce de sus gracias. Sentados en el lado opuesto de la habitación, Claudio y Feña conversaban. Por los ademanes de Claudio, me imaginé que le reprochaba algo a la prima, quien, casi podía oírla, gesticulaba para que el hombre se calmara.
    
    De pronto Feña se puso de pie y tomando de la mano a su ...
    ... esposo lo indujo a seguirla a salir del cuarto. Un minuto después escuché mi nombre. Feña me llamaba. Al asomarme pude verlos parados en el mismo lugar donde nos habíamos separado, les indiqué que se acercaran. Salí y los esperé parado justo en la puerta.
    
    Feña: primo, Claudio no me entiende.
    
    Claudio: primo, quiere que entienda que yo, a pesar de hacerlo todo bien, no soy suficiente, pues ella necesita más.
    
    Feña: no es eso… te lo dije, te amo, pero esto es otra cosa, es solo placer.
    
    Claudio: entiendo que quieres tener sexo con otros y quieres que lo sepa para que no sea adulterio. Es eso?
    
    Yo: primo… ya que vinieron hasta acá, entiendo que esperan una opinión de mi parte sobre lo que acabo de escuchar. No es así? –Asintió- Ok. Entonces, antes de hablar, puedo mostrarte algo y después de eso hablamos? –asintió nuevamente- Dale. Denme un minuto.
    
    Apagué los monitores de las cámaras. Dejé en pausa el mismo video que le mostré en la víspera a Feña y los llamé.
    
    Yo: pasen. Tomen asiento, primos… Lo que les voy a mostrar es fruto del amor y el anhelo de complacer a mi esposa en sus caprichos. Una mujer contenta es una mujer que brujea menos.
    
    Los ojos de ambos se salían de sus órbitas, mirando cómo mi mujer se comía dos pollas de una sola vez y tras darlas de baja, otras dos las sustituían. El bulto en el pantalón de mi primo era evidente.
    
    Yo: espero no tener que dar ninguna otra explicación, porque creo, les contesté lo que venían a preguntar, o no? Deja que ...
«1234...8»