1. Soltero por un fin de semana (Parte II)


    Fecha: 06/08/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... sea la puta que quiere ser, pero siempre y cuando sea contigo presente. No debe existir la mentira. Claudio, debes cuidarla y cuando puedas aprovecharte de su cuerpo. Feña, lo mismo para ti. Y si cumplen con eso no veo problema absoluto.
    
    Feña: entonces, cariño, puedo?
    
    Claudio: -tras un prolongado suspiro- está bien.
    
    Dando un agudo gritillo al tiempo que besaba la cara de su esposo se puso de pie y de la mano se lo llevó de ahí. Levantando los hombros en señal de no haber comprendido nada, revisé que las cámaras funcionaran y me dirigí al carrete.
    
    Marce y el chico, jugaban una mesa de pool. En tanto, el cabeza y el Loli eran entusiastas comentaristas del evento. Sus comentarios incluían el impresionante culo de la competidora y el tremendo taco del contendor… Las risas ahogaban la voz de Cerati… y esta inconstancia, no es algo heroico, es más bien algo enfermo…
    
    Chico: en el bar está la coctelera con tu traguito… nosotros ya vamos en el tercero. Jajaja…
    
    Yo: ya gracias, chico… voy al tiro con ustedes.
    
    Dejaba la copa luego del primer sorbo cuando mi celular me indicaba que alguien estaba en la puerta de entrada. Parecía que esta era la noche de las mujeres locas, pues la imagen no era otra que de Valeska, la esposa del chico.
    
    Yo: chico, ven… ven, po. Mira. Lo que tú digas que haga, eso haré.
    
    Chico: yo voy. Dame un minuto. Reemplázame si quieres, pero si pierdes pagas tú la apuesta y no yo.
    
    Yo: pero si gano es todo mío… qué apostaron.
    
    Chico: la ...
    ... ropa y un baile de 3 minutos sobre la mesa en pelotas. Ya voy y vuelvo…
    
    Yo: otro más… ya parte, pero antes cuéntame: pediste la comida, cierto? Ok. Suerte.
    
    La mesa recién comenzaba, pues ya no estaban el 1, 2 y 3, todas tiradas por la ex del cabezón. No es por nada, pero sin ser un tremendo jugador de pool tengo lo mío y entre mis amigos soy el mejor. En todo caso, sabía que Marce jugaba y era buena.
    
    De fondo escuchaba al par de payasos:
    
    Cabezón: Al parecer, colega, por lesión cerebral, el jugador representante de liliput tuvo que abandonar y será reemplazado por nada menos que el car’e cuico… qué me dices?
    
    Loli: yo me concentraría en el culo, perdón en la cara de la contendiente que parece durito, perdón de nuevo, preocupada por el oponente. Estamos en vivo desde el tierra de culones para el resto del país.
    
    Los dos: jajaja.
    
    Marce: jajaja… payasos. No se han callado ni un segundo… quieres recomenzar?
    
    Yo: quién juega?
    
    Marce: tú.
    
    Observé por 5 segundos la mesa. Fui por mi taco. Descansaba colgado en la pared. Tras echarle tiza, tiré. 5 minutos después, en la mesa solo quedaban tres bolas, incluida la blanca. Marce me miró, divertida.
    
    Marce: el mejor de tres?
    
    Yo: -el celular comenzó a sonar. Era el chico- Espera… voy y vuelvo. Voy a ver al chico.
    
    Los gritos eh, eh, eh, eh, incentivando, motivando para que algo se haga podía escucharlos aún con la puerta cerrada. Sonreí y apuré el paso. En el living, en el mismo sitio donde antes estuvieron ...
«1...345...8»