1. Mi primo me hace gozar una y otra vez


    Fecha: 09/08/2025, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... suavidad, provocándome escalofríos y orgasmos. Lentamente fue subiendo con su boca. Yo, con las piernas abiertas, el entre ellas. Las levanté un poco y abrí los ojos en forma desmesurada cuando sentí que algo de un tamaño impresionante entraba lenta y suavemente a mi concha.
    
    Entraba y salía, cada vez más profundamente, cada vez haciéndome sentir mil placeres distintos. Aunque esta con los ojos abiertos y el apoyado en sus brazos sobre mí, me costaba verle el rostro. Se me nublaba la vista del placer. Hasta que sentí que mi concha estaba totalmente llena con su pija. Y comenzó a bombear, lenta, metódicamente.
    
    —Rodéame el cuello con tus brazos. Me dijo.
    
    Lo hice, él pasó sus brazos alrededor de mi espalda y se quedó de rodillas, rodeé su cuerpo con mis piernas y me comenzó a besar, cuello, cara, labios, mientras se movía sin parar. Fue un tiempo sin fin, yo lo besaba loca de placer. Lentamente fue incrementando la velocidad de su bombeo. Hasta que escuche que me decía al oído:
    
    —Porque desde aquel beso, no te pude sacar de mi mente. Te amo mocosa.
    
    Y me enterró su pija por completo, acabando lo que me parecieron litros de su leche. Mi orgasmo fue increíble, mi cuerpo se estremeció una y mil veces. Facu no se movía, no me soltaba ni me acostaba. Echo su cabeza para atrás, y me miró a los ojos. Los míos estaban llenos de lágrimas. Lo besé con todo, le partí la boca con mi beso. Nos dejamos caer en la cama, y en un momento pensé que era imposible separar nuestros ...
    ... cuerpos.
    
    Me levanté, y fui al baño. Me higienicé con el bidet, y volví al cuarto. Me esperaba con una lata de cerveza en la mano.
    
    —Sos un hijo de puta… te odio por decirme primero que me amabas, yo no me anime, no quise que pienses que soy una mocosa tonta. Dije pegándole en el pecho.
    
    —Mocosa, sos. Te amo.
    
    —Y yo a vos. Dije y por primera vez vi su pija. Aún flácida era gigante al lado de las de mis ex novios…
    
    —¿Eso me metiste? No tenés piedad. Dije riendo.
    
    —Pobrecita, le voy a hacer unos mimos.
    
    El desgraciado, como si fuera una muñeca inflable, me sentó en su boca y comenzó a chuparme con todo. A la mierda toda la ternura y los cuidados, me mordía el clítoris con furia, chupaba como bestia. Me metió dos dedos en la concha y buscó mi punto G, que estaba feliz de que un hombre lo hubiera encontrado por primera vez. Entre su boca y sus dedos me volaron la cabeza. Yo misma me apretaba los pechos, gritaba como loca de placer, tiraba de sus cabellos sin parar, a veces para enterrar su cabeza en mi pubis, otras para sacarla.
    
    No contento con eso, casi en el aire, en un solo movimiento me hizo hacer un 69. Y otra vez mis ojos desmesuradamente abiertos. Su pija estaba parada y era un tótem, alta, gruesa y dura. Me tire de cabeza a chuparla, mientras Facu me comía la concha con todo. Su lengua entraba y salía, lamía mi clítoris, me destrozaba. Yo trataba sin lograrlo que me entre totalmente en la boca. Imposible.
    
    De pronto, un dedo en mi orto.
    
    —Ni se te ocurra, ...
«1...3456»