1. Mi marido me deja probar una verga que no es la de él


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos me llamo Yesica y los que han leído nuestros relatos ya me han de ubicar, soy la esposa de Gery y fue él quien insistió en que yo escribiera este relato y espero que les guste. Tengo 41 años, mido 1.60 y mis medidas son de busto 95, de cintura 70 y de cadera 94. Sí, reconozco que estoy muy buena, pero de joven estaba mucho mejor, mis pechos eran más firmes y tenía menos cintura, pero ya saben que el tiempo no pasa en vano.
    
    Este relato es precisamente en esos años de juventud, teníamos alrededor de 20 años y fue una ocasión que nuestros amigo Alex nos invitó a un evento de strippers para hombres, ya que él como les habíamos contado es gay. De nuestro grupo de amigos solo pudimos asistir Alex, Maribel y su novio Arturo, Yajaira, Gery y yo. El evento era en una casa particular, pues en aquellos años no había antros en los que se presentaran esos eventos, era más bien algo clandestino. Quedamos en rentar algún cuarto de un motel cercano a donde era el evento, pues íbamos a salir con algunos tragos encima y no nos queríamos exponer manejando de regreso.
    
    El lugar era una quinta ubicada a una hora de distancia del lugar donde vivíamos. Había poca gente, hombres de todas las edades, en mayor cantidad jóvenes como nosotros, curiosos, algunos cuántos mayores de 30 y contados con los dedos de la mano algunos de 50 más o menos. Llegamos algo temprano, nos sentamos en una mesa al frente de lo que pusieron para ser la pista. Estuvimos tomando unas cervezas y platicando, ...
    ... bailamos en pareja y también en grupo. Hasta que después de más o menos una hora apagaron las luces y anunciaron al primer stripper, un joven musculoso, de buenas piernas y pectorales, después que se quitó la ropa, nos mostró una verga larga, un poco gruesa, sin nada de pelo, la sacudía al ritmo de la música frente a los asistentes. Cuando pasó por nuestra mesa, Alex, nuestro amigo, se atrevió a tomarla entre sus manos y jalársela, el joven se dejó hacer mientras los demás nos reíamos y lo animábamos a que le diera un beso. Igual que los demás asistentes nos siguieron en coro, a lo cual el chico detuvo su movimiento y esperó a que nuestro amigo le diera un beso, lo cual hizo sobre la cabeza de su verga. Todos aplaudimos y felicitamos a Alex, mientras el chico siguió su rutina en otra mesa. Recibiendo caricias y besos en la verga por algunos otros asistentes.
    
    Prendieron las luces y Gery y yo nos paramos a bailar, estaba un poco excitada. Si bien ya había tenido entre mis manos algunas vergas de amigos y conocidos, antes de ser novia de Gery, había visto la verga de mi papá cuando lo encontré cogiendo a mi mamá y en algunas ocasiones había chupado la pequeña verga de nuestro amigo Arturo, ver de cerca una verga balanceándose frente a mi cara, sin pelo púbico, me había excitado mucho, la vi hermosa y faltaba ver algunas más, pues venían más strippers. Gery sabía que estaba caliente, mientras bailábamos, me dijo que yo podía hacer lo mismo que había hecho Alex si yo quería, él ...
«1234...»