1. Mi marido me deja probar una verga que no es la de él


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... habían propuesto y había aceptado.
    
    Este señor iba acompañando al otro joven stripper que andaba ahí, así que nos preguntó si ese muchacho también nos podía acompañar, todos estuvimos de acuerdo. Así que nos acomodamos en el coche de los abuelos de Gery que nos prestaron, íbamos prácticamente unos sobre otros, pero el motel estaba cerca, así que no fue tan incómodo el trayecto. No sin antes pasar a comprar otras cervezas. Pagamos dos cuartos del motel por la cantidad de personas, pero nos concentramos en una, con dos camas y un sillón.
    
    Destapamos nuestras cervezas y cada quien empezó su cachondeo, Alex y Arturo se agasajaban con el muchacho stripper joven, se besan por turnos y se iban desnudando. Para ellos la verga del muchacho era enorme, comparada con las suyas, así que entre los dos le daban tremendas mamadas. Gery se llevó al sillón a Maribel, quien durante el evento era quien menos ruido hacía, pero ya estando ahí, tenía a mi novio para ella sola, pues Arturo su novio estaba más que entretenido comiéndose por la boca y por el culo al otro muchacho. Gery se la estuvo cogiendo en varias posiciones y a mí me parecía que entre más cogíamos con ella y su novio, a Maribel le entraba más la verga de Gery en su pequeña panocha, mientras que él en cada sesión de sexo le abría más y más el ano usando sus dedos y las venidas de ella como lubricante, sin duda ella quedaba más que satisfecha cada vez que mi novio se la cogía.
    
    Y ahí estábamos Yaja, el señor y yo en la ...
    ... otra cama, mientras ella y yo nos besábamos, este señor me besaba la nuca y acariciaba mis tetas desde atrás de mi cuerpo, me sentía empapada de la vagina y se me hizo eterno el tiempo en que estuvimos desnudos los tres. Me fui directo a acariciar su miembro, lo sentía duro y de piel tan suave que lo pasé por todo mi rostro y con mis dientes le daba mordidas que lo hacían estremecerse. Desear esa verga me tenía en trance, mientras Yaja atendía mi rajita que estaba llena de jugos que se encargaba de beber y ella siendo tan buena con la boca, me hizo venirme al poco tiempo sobre sus labios, mientras yo me aferraba a esa hermosa verga y él pellizcaba mis pezones y acariciaba mis nalgas, pues entre él y ella me tenían a cuatro patas, el morbo de sentir otra verga que no fuera la de mi novio, me hizo venirme con más intensidad. Yajaira se puso de pie sobre la cama y fue estando este señor sentado que le puso su panocha en la boca y mientras él se la chupaba, yo le puse un condón, abrí sus piernas y puse su verga en mi boca, se sentía más gruesa que la de Gery, su olor y el deseo que yo sentía desde que la toque la primera vez, me tenían muy caliente, subía y bajaba con mis labios en esa rica verga. Él bufaba mientras Yaja casi lo asfixiaba con su venida en la boca de este, mientras yo sentía que él no tardaba en vaciarse en el condón, por lo cual apresuré mi movimiento, sentía mi boca llena y más cuando él también, entre gemidos llenó el condón, yo solo sentía algo caliente en mi ...