Mi marido me deja probar una verga que no es la de él
Fecha: 11/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
... garganta y no tarde mucho en venirme, pues con mi mano me masturbaba delicioso. El recostó su cuerpo sobre la cama, Yaja se bajó a besarme y me acostó a su lado, un poco celosa de la atención que le había prestado a este señor. Su verga se hacía flácida, así que tomó papel y se quitó el condón, para luego meterse al baño a darse una ducha. Yajaira y yo nos besábamos tiernamente.
En la otra cama el muchacho joven tenía a Arturo de perrito metiéndole la verga, gimiendo como loco y pidiendo más. Mientras Alex estaba recostado, con la verga escurriendo, pues ya lo había hecho venir este joven. Y en el sillón, Maribel tenía recostado a mi novio boca arriba y ella se mecía sobre su verga, mientras tenían entrelazados su dedos, ella se veía hermosa, llena de sudor, gimiendo y como les decía, cada vez le entraba más la verga de Gery, pues en esa posición parecía que la tenía toda adentro. Mi novio tenía cerrados sus ojos, seguramente tratando de contener su venida, pues la panocha de Marybel era muy apretada, mi novio se veía hermoso y yo estaba feliz de verlos, que sin darme cuenta ya estaba frotando mis piernas una con la otra, mojándome y Yaja besaba mis tetas, calentándome todavía más.
Salió este señor de la ducha, ver todo ese show lo puso duro de nuevo, yo ya deseaba sentir esa verga gorda dentro de mi rajita. Él se dirigió a Yaja y a mí, eché mi cuerpo para atrás y le abrí mis piernas, él entendió lo que quería, así que se puso un condón nuevo y acercó su verga a mi ...
... rajita, la que sentía palpitar de deseo. Se acomodó de modo que fue introduciendo su verga en mí, no me costó trabajo recibirla, se sentía gruesa pero no llegaba tan adentro, aun así empezó unas metidas bien ricas, que aunque traté de morderme los labios para no gritar, no lo pude evitar, estaba escurriendo de deseo y sentía muy rico, Yaja recostó mi cabeza sobre la cama y acomodó su panocha sobre mis labios, intentaba chuparla pero mis gemidos me lo impedían, estaba muy caliente y levantaba las piernas buscando obtener más placer del que sentía con esa rica verga desconocida, me sentía llena, infiel, sensual, sexy, maravillosa. Este señor de repente me detenía pues no tardaba en venirse y aunque él bajaba el ritmo, yo lo rodeé con mis piernas, lo atraje hacia mí y con mis dedos mágicos me masturbé tan fuerte que me vine al mismo tiempo que él, quien tampoco se aguantó. Creo que en algún momento mordí los labios vaginales de mi morenita Yaja, pues soltó un gemido de un poco de dolor, pero es que estaba muy caliente y ese orgasmo estuvo tan intenso. Me sentí en las nubes, disfruté mucho esa cogida. Este señor de nuevo se retiró al baño y se metió a la ducha. El otro joven que iba con él, lo siguió y se metieron ambos a bañarse, mientras desde afuera los veíamos besarse en los labios, mientras el uno al otro se jalaban sus vergas, frotándolas con jabón, sin dejar de besarse.
Hablaban bajito dentro del baño y cuando salieron, dijeron que ya tenían que irse. Alex sacó una cantidad ...