Mi marido me deja probar una verga que no es la de él
Fecha: 11/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
... no se molestaría ni me lo tomaría a mal. En modo de agradecimiento lo atraje a mis labios y lo besé enamorada y cachonda. Nos sentamos y tomamos otra cerveza, era la tercera llamada para el siguiente stripper.
El siguiente en salir era un hombre, de unos 30 años o más, su rutina fue parecida al anterior y yo ansiosa por ver su verga. Me pareció guapo ese señor, era muy atractivo. Cuando le tocó pasar a nuestra mesa a sacudir su verga frente a nosotras, Yajaira se me adelantó y con su mano acarició su verga, menos larga que el del anterior pero ésta se veía más gruesa, con la cabeza más grande. Tenerla tan cerca me humedeció más la panocha y sentí deseos de llevármela a la boca. Yajaira se la jaló dos o tres veces pero no le dio beso, cuando la soltó, él me la puso frente a la cara, igual sólo la acaricié mientras Gery y los demás coreaban que le diera un beso, no lo hice, pero sonriéndole al señor, le guiñé un ojo, mientras con una mano acaricié sus huevos y con la otra sostenía su verga. Me mojé más de la excitación que sentía. Él me sonrió y pasó a la siguiente mesa, voltee a ver a Gery y leí en sus labios un "Te amo".
Misma rutina, el señor terminó, bailamos, seguíamos tomando y yo me sentía encantada de ver desfilar frente a nosotros otras dos o tres vergas mas, hasta que llegó el último stripper, al que anunciaban como anaconda o algún nombre parecido, el cual no recuerdo. Y pues si que parecía que traía una serpiente entre las piernas, era un tipo más bien ...
... flaco, un poco marcado, algo maduro, canoso pero con una vergota larga como del tamaño de mi brazo, no se notaba muy dura, ni tan gruesa pero su movimiento de caderas hacía parecer su verga como el aspa de un molino. Una verga que me dejó impresionada por su tamaño pero no me llamaba mucho la atención. Para ese momento yo estaba ya muy caliente, recordando la suavidad de la verga gorda y los huevos del segundo stripper.
El evento se terminó alrededor de la media noche. Algunos asistentes se fueron yendo, mientras nosotros seguíamos tomando y bailando. En algún momento salieron tres de los strippers que hicieron show, uno que no recuerdo muy bien pero era joven, el último de la verga larga y el señor treintañero que se me hizo atractivo. Tomaron y convivieron con algunos de los que quedábamos en el lugar, me sentía nerviosa y deseaba que el señor que me gustó se acercara a nosotros. Y así pasó, este señor del cual no recuerdo su nombre se sentó en nuestra mesa, nos saludó de beso en la mejilla a Yaja, a Maribel a Alex y a mi. Yo estaba nerviosa y Gery se dio cuenta, me sacó a bailar y al oído me preguntaba si quería tener algo con este señor, a lo cual sin dudarlo le contesté que si pues en verdad me había puesto muy caliente. Gery me propuso invitarlo al motel donde nos quedaríamos todos y a ver qué se daba, aunque seguramente lo tendría que compartir con los demás del grupo. Estuve de acuerdo con él y solo faltaba convencerlo, algo que no fue difícil pues Yaja y Alex ya se lo ...