1. El espejo mágico (Parte 5): Penetrada por un cabrón


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Serían las 12 de la mañana del domingo cuando desperté junto a Paula, las dos habíamos pasado una noche de ensueño, todavía sentía sus besos sobre mi cuerpo, mi piel impregnada de su olor, el recuerdo de sus caricias, de los gemidos de placer que las dos nos regalamos cuando sentíamos nuestros cuerpos volar, de los orgasmos que tanto ella como yo nos provocamos y al abrir los ojos, lo primero que sentí fueron sus labios en los míos.
    
    - Buenos días, dormilona, ¿qué tal has dormido? – Me preguntaba Paula mientras me besaba.
    
    - Maravillosamente, ¿y tú?
    
    - increíblemente bien, pero me tengo que ir a Gijón hoy, me voy a duchar y si quieres te hago un hueco, es lo bastante grande para las dos.
    
    La sonreí desperezándome desde la cama declinando su oferta, la verdad que estaba muy a gusto allí tumbada y no me apetecía levantarme, una fina sábana tapaba mi cuerpo desnudo todavía envuelto en su perfume, además tenía que procesar una vez más todo aquello, últimamente parecía que mi vida se había convertido en un ir y venir de sensaciones. Minutos más tarde, cuando salió de la ducha se vistió y dándome un beso, se despidió de mí hasta otro día, no sin antes anotar mi teléfono en su agenda. La vi salir por la puerta mirándome y lanzándome un beso al aire, me quedé sola en la habitación mirando al techo, sonriendo hasta que empecé a mirar a mí alrededor, aquella habitación me resultaba conocida y entonces me di cuenta, y más cuando oí a Paula despedirse de alguien dándole las ...
    ... gracias por todo.
    
    - Joder…
    
    - Joder… joder - Estaba en la casa de Jaime, no me había dado cuenta hasta ese momento en que les oí hablar, ¿pero como no me había dado cuenta antes?, ¿pero por qué no habíamos ido a mi casa?, me hacía mil y una preguntas, me llegue a cuestionar mi estado de alcoholismo aquella noche y, sin embargo, no recordaba haber bebido prácticamente nada.
    
    - Joder, ¿y ahora qué? – Nuevamente me interroga a mí misma.
    
    - Jaime estará fuera en la cocina, quizás… quizás en el salón y entonces… ¿Qué digo?, joder que ayer me beso, joder no, que casi me folla… y ahora yo…aquí en su casa después de pasar la noche con Paula, Joder me tiene que odiar, no solo lo rechacé, sino que me acuesto con su amiga en su casa, me tiene que odiar, tiene que estar destrozado. - Sin más, de un salto fui al baño, tomé una ducha rápida y luego, luego ya veremos.
    
    Cuando salí de la ducha con una toalla en el pelo en forma de turbante y otra cubriéndome el cuerpo, escuche la puerta de la entrada y pensé que Jaime había salido, era mi oportunidad de escabullirme sin más, sin dar de momento ninguna explicación, me vestiría corriendo y me iría, más tarde ya hablaría con él, así que para estar segura abrí con cuidado la puerta de la habitación, mire al frente, a diestra y siniestra y parecía no haber nadie cuando...
    
    - ¡Vaya!, ya despertó la princesa, has dormido bien.
    
    En ese momento Jaime salió de la cocina con un vaso de café y mirándome a los ojos me dijo.
    
    - Está bien ...
«1234...7»